Pescado

… que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con …

Comentario de lourdes lazaro: … estava en la voda y el novio era de posicion olgada y

Permalink: /significado-pescado/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … viejo conocido y afuera de su casa tiene en forma de …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … luego lo hundía y lo volvia a sacar pero esta vez era …

Peces

… ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una …

Comentario de Fabian Herrera: … los podía coger y tirarlos, había uno negro, ancho y

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Médico

… a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño, significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su corazón. Un médico en un sueño también representa a la madre de uno, o podría ser un oponente, o un adversario. La muerte de uno de …

Sal

( Condimentos | Veteran ) En un sueño, la sal significa dinero fácil, la gente común y una buena persona. Al ver una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz. Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño, significa que una plaga, la injusticia, o una sequía caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo duro, o una …

Comentario de luciana: … mejores amigos y nos contamos todo, es como que él …

Vendedor callejero

… de prendas de lana o joyas de oro, entonces el sueño de uno denota beneficios. Si él está vendiendo mercancía de seda en el sueño, entonces denota daño.

Ballena

… | La vida del mar ) En un sueño, una ballena representa un juramento, el templo de los justos y la alfombra de oración de los devotos. Al ver una ballena en un sueño también significa cepas, depresión, pérdida de rango, o una ira creciente. Al ver a la ballena que se tragó a Jonás el profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa disipar los temores de uno, la prosperidad de una persona pobre y el alivio que viene de alguien en peligro. En un sueño, una ballena también …

Cuenco de madera

… limpiar la taza con la mano en un sueño significa consumir la propia participación en este mundo y el que acerca de la muerte de uno. Un cuenco de madera en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, el lugar de trabajo, o la tienda de uno. Si uno ve una reunión de personas o eruditos que toman parte en una comida dulce de un cuenco de madera grande en un sueño, representa un proyecto comunitario que une los corazones de la gente y les permite compartir sus …

Vivero

… de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Comentario de andrea: … vaso con corales y mientras enjuagava otros vasos note q …

Vehículo

… la pérdida o enfermedad. Para ser lanzado de un rato soñando, predice noticias apresurada y desagradable. Para ver en el sueño de una quebrada, señala el fracaso en los asuntos importantes. Para comprar vehículos en el sueño, significa que va a restablecer a sí mismo en su posición anterior. Pero si el que sueña está vendiendo, entonces tal sueño denota el cambio desfavorable en sus asuntos.

Comentario de MARCO: … Tengo un vehiculo y cabalmente soñé que me parqueaba y

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … que ir a traerlo y estaba enfermo y que hna sonia una mi …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … avia mucha gente vendiendo distintas cosas y yo alegaba …

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: … feo el asunto vi y senti sus uñas que me pellizcaba o …