Muerto

… la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la …

Permalink: /significado-muerto/

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio …

Permalink: /significado-tumba-sepultura/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Tumba

… Tumbas en ruinas presagios de muerte o enfermedad desesperada. El sueño de ver a su propia tumba, presagia su enfermedad o decepciones individual. Para leer la inscripción en tumbas, predice deberes desagradables.

Comentario de Mariela: … amiga a limpiar la tumba de su abuela. Cuando llegamos la …

Permalink: /significado-tumba/

Cavar una tumba

(Ver Excavar una tumba | Exhume | Graves)

Permalink: /significado-cavar-una-tumba/

Cavando una tumba

En un sueño, la excavación de una fosa significa casarse. Cavar una tumba y hablar con la persona fallecida sobre las necesidades de uno en un sueño significa la solución de uno de problema. Un sepulturero en un sueño también representa un alcahuete, un proxeneta, o podría ser alguien que ama al mundo, o un cazador de tesoros. (Véase también Tumba )

Permalink: /significado-cavando-una-tumba/

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va …

Permalink: /significado-tumba-2/

Muerte

… en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. Si uno sale de su tumba después de su entierro en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el …

Cementerio

… bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … que el estaba muerto

Padre

… dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … soñè a mi papà muerto que estaba cargando en sus …

Madre

… significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Estela

Para soñar que usted asiste a un velorio, denota que usted tendrá que sacrificar algún compromiso importante para disfrutar asignación fea. Para una mujer joven a ver a su amante en un velorio, predice que va a escuchar las súplicas de la pasión, y serán persuadidos a aventurar honor para el amor.

Comentario de Alma nuñez: … que estaba en un velorio y llegaba mi hermano y mi mama …

Entierro

… de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será alabado …

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se …

Muhammad

… , significa que una calamidad caerá sobre ese país. Después de su cortejo fúnebre hasta su tumba ( uwbp ) en un sueño significa que la persona que ve el sueño cederá a las innovaciones. Visitar su tumba ( uwbp ) en un sueño significa recibir un gran tesoro. Si uno ve a sí mismo como el hijo del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, e incluso si uno no es uno de sus descendientes, denota la propia sinceridad, la verdadera fe y la certeza. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) por …