Fabricante de velas

Un fabricante de velas en un sueño representa viajes, preparación de uno mismo para empezar un negocio, para equipar un gran proyecto, o para casarse.

Comentario de PAtricia: … un par de velas rojas (nuevas) en un baul, que …

Permalink: /significado-fabricante-de-velas/

Velas

(Capitán | Administrador | Ship) En un sueño, las velas de un barco representan su capitán, o podrían representar un buen gerente, o podrían significar poder ganar. Si uno ve las velas están planteadas en su honor en un sueño, significa que va a llegar al poder, el liderazgo, el honor y la exaltación. Si un gobernante o un general de un ejército ve como un sueño, significa que va a seguir siendo fuerte y asegurado de los ataques …

Comentario de Monique: … sonar con 3 velas rojas que estan encendidas y se …

Permalink: /significado-velas-2/

Velas

… constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los …

Comentario de leidy mesias: … te regalan varias velas amarillas que significa.

Permalink: /significado-velas/

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Permalink: /significado-luz-de-las-velas/

Tienda de velas

En un sueño, una tienda de velas representa el arrepentimiento y la orientación. (Véase también Chandler)

Permalink: /significado-tienda-de-velas/

Fantasma

… ya que la muerte será un visitante y te dará a luz fuera. Para ver un fantasma femenino en largas túnicas aferran flotando tranquilamente por el cielo, indica que va a hacer la progresión en los estudios científicos y adquirir riquezas casi milagrosamente, pero habrá una nota por debajo de la tristeza en su vida. Soñar que ve el fantasma de un familiar vivo o un amigo, denota que usted está en peligro la malicia de unos amigos, y se le advirtió de mantener cuidadosamente sus …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de ivana: … cuarto hay muchas velas q alumbran su interior,de repente …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Diana: … teníamos velas prendidas y de pronto salí al …

Cuerpo 1

… representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, el préstamo de dinero, gobierno, cumpliendo uno de los comandos, los beneficios de la propia empresa o que tengan sentido para los negocios. Si la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una …

Oro

… de oro en un sueño representa una vida corta, el cambio de las circunstancias, el gasto de las largas noches de insomnio y, o podría significar el olvido. El uso de cualquier pieza manufacturada o hecho a mano de la joyería en un sueño significa ganancias perpetuas. La misma interpretación se da a láminas de oro. (Véase también Goldsmith )

Uñas de gel:

… | Victoria ) Las uñas en un sueño representa la victoria sobre su enemigo. Tener las uñas largas para alguien que los necesita para su trabajo en un sueño significa prosperidad. Uñas largas en un sueño también significan una tendencia que se opone a lo que es común y práctico. Uñas largas en un sueño también significa fuerza, poder y protección contra el enemigo de uno. Uñas largas en un sueño también denotan la vergüenza. Perder las uñas para una enfermedad en un …

Nave

… fe, la celebración de rápido a la religión de uno, o podrían significar complicaciones. Las velas de un barco en un sueño representa su capitán. La tripulación representa siervos. Los remos remo, los timones, o las hélices de un sueño representan el movimiento de la nave, o los hijos de su propietario. El estado del buque representa el estado de la persona que ve el sueño ni su condición de vida. Si se rescata un barco ahogado en un sueño, significa que va a descubrir un …

Mangas

… Por lo tanto, mangas grandes denotan una mayor cantidad de dinero que los apretados, y mangas largas en un sueño significa más dinero que las cortas. Manga rasgada en un sueño significa la pobreza, la exposición o el desistimiento de los favores divinos.

Campo

… harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse de su esfuerzo y largas luchas para lograr el éxito. Consulte Campos de maíz y trigo.

Roman Candle

En el sueño de ver las velas romanas es un significado simbólico de la pronta consecución de placeres codiciados y posiciones. Imaginar que usted tiene una vela cargada y encontrarla vacía, denota que usted se sentirá decepcionado con la posesión de un objeto que has luchado mucho para obtener. Ver Rocket.

Carretes

Soñando con carretes de hilo, indica algunas de las tareas largas y arduas, pero que una vez terminado cumpla con sus expectativas más optimistas. Si están vacíos, no habrá decepciones para usted.

Forma cónica de la cera

Soñando con iluminación velas de cera, denota que algunos agradable ocurrencia le llevará en asociación con viejos amigos ausentes. Para apagarlas, señala veces decepcionantes, y la enfermedad se espera evitar oportunidades de satisfacer distinguidos amigos.

Auditorio

( Véase Hall) …

Comentario de mauricio: … las luces estaban prendidas, y habia muy poca gente, …