Velas

… constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los …

Comentario de leidy mesias: … te regalan varias velas amarillas que significa.

Permalink: /significado-velas/

Fabricante de velas

Un fabricante de velas en un sueño representa viajes, preparación de uno mismo para empezar un negocio, para equipar un gran proyecto, o para casarse.

Comentario de PAtricia: … un par de velas rojas (nuevas) en un baul, que …

Permalink: /significado-fabricante-de-velas/

Velas

(Capitán | Administrador | Ship) En un sueño, las velas de un barco representan su capitán, o podrían representar un buen gerente, o podrían significar poder ganar. Si uno ve las velas están planteadas en su honor en un sueño, significa que va a llegar al poder, el liderazgo, el honor y la exaltación. Si un gobernante o un general de un ejército ve como un sueño, significa que va a seguir siendo fuerte y asegurado de los ataques …

Comentario de Monique: … sonar con 3 velas rojas que estan encendidas y se …

Permalink: /significado-velas-2/

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Permalink: /significado-luz-de-las-velas/

Tienda de velas

En un sueño, una tienda de velas representa el arrepentimiento y la orientación. (Véase también Chandler)

Permalink: /significado-tienda-de-velas/

Mejillas

… de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas de polvo en un sueño, significa que el aumento de su rango espiritual, y que llegará a ser exaltado a …

Vaca

… o la angustia. Una vaca sacrificada en un sueño representa una calamidad. Si un envío de vacas amarillas llega al puerto de una ciudad en un sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, …

Naranja

(Ver Colores | cártamo | amarillas )

Nave

… fe, la celebración de rápido a la religión de uno, o podrían significar complicaciones. Las velas de un barco en un sueño representa su capitán. La tripulación representa siervos. Los remos remo, los timones, o las hélices de un sueño representan el movimiento de la nave, o los hijos de su propietario. El estado del buque representa el estado de la persona que ve el sueño ni su condición de vida. Si se rescata un barco ahogado en un sueño, significa que va a descubrir un …

Trigo

… de espigas verdes de trigo en el sueño, significa la muerte de una persona joven, pero si son amarillas y se secan, entonces significa la muerte de una persona mayor. El trueque de trigo de la cebada en un sueño significa reemplazar el recital coránico con interés por la poesía. Al ver el trigo sobre la cama de uno en un sueño representa a la esposa. Plantar las semillas en un sueño significa concebir un hijo. En un sueño, el trigo representa también una persona prudente que …

Bosque

… realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Roman Candle

En el sueño de ver las velas romanas es un significado simbólico de la pronta consecución de placeres codiciados y posiciones. Imaginar que usted tiene una vela cargada y encontrarla vacía, denota que usted se sentirá decepcionado con la posesión de un objeto que has luchado mucho para obtener. Ver Rocket.

Forma cónica de la cera

Soñando con iluminación velas de cera, denota que algunos agradable ocurrencia le llevará en asociación con viejos amigos ausentes. Para apagarlas, señala veces decepcionantes, y la enfermedad se espera evitar oportunidades de satisfacer distinguidos amigos.

Abejas

En un sueño , las abejas representan la prosperidad , o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto . Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño , significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de Yulimar Cuberos: … verde y flores amarillas y que de repente mi cuerpo lo …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de CECIBEL PICO: … RAMOS DE FLORES AMARILLAS. LA INTENCION ERA RESERVAR …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … campo con flores amarillas y todas estaban de un mismo …

Hormigas voladoras

( Ver hormigas ) …

Comentario de cindy: … pero muy grandes y amarillas mas pequenas pero igual …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de Vane: … pero grandes como amarillas pero no me atacaban le dije a …