León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de abril: … culto y barias veladoras

Póker

El sueño de ver a un atizador al rojo vivo, o luchando con uno, significa que se encontrará con problemas con la energía combativa. Para jugar al poker, se advierte contra las malas compañías | y mujeres jóvenes, sobre todo, a perder su carácter distintivo moral si se encuentran involucrados en este juego. …

Comentario de mercedes lira hernandez: … de mario dos veladoras blancas grandes apagadas y el …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de norma: … me mando a comprar veladoras y cuando volviestaban …