Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Velas

… del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los amigos están muertos o en una situación angustiosa.

Vela

(Ver Constelaciones ) …

Permalink: /significado-vela/

Marinero

… viaje a países lejanos, y mucho placer se conectará con el viaje. Si usted ve a su barco de vela sin ti, mucha incomodidad personal se le operó por los rivales.

Comentario de peter rodriguez: … blanca,una farnja roja y todo el resto de Azul oscuro.yo …

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de claudia: soñé con una vela roja y un mechon de cabello y q mi …

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Luz de las velas

… luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Constelaciones

… después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa condiciones – Vela significa confrontación – medios Viergo un anticonceptivo – y Vulpicula significa gritar. (Véanse también las esferas celestes | Perro | Estrella )

Cara

… su modestia y reserva. Si uno está con el ceño fruncido, y si el color de su cara se vuelve roja en el sueño, significa que él puede sufrir de angustia o pérdidas. Con el ceño fruncido en la cara de alguien en un sueño también significa el sufrimiento en su mano. Si una mujer ve su rostro ennegrecido por el hollín en un sueño, significa la muerte de su marido. Si ella ve a sí misma poniendo el maquillaje y la unción misma con perfume en un sueño, que significa buenas …

Oraciones cinco veces

… momento para que él tome un descanso. The Night ‘ oraciones de Isha en un sueño significa que vela cosas o entrar en la intimidad de su hogar. En un tercer nivel, las oraciones del mediodía GUHUR significan arrepentimiento, el despido o la abrogación de las leyes. Las oraciones del mediodía zuhur también podrían significar que lucha contra Satanás y los enemigos, que la lucha se lleva a cabo por lo general en el momento de la propia de la siesta del mediodía. Los media tarde ‘ …

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …

Lámpara 1

… noche en un sueño también significa el arrepentimiento de pecados. Llevar una lámpara apagada, vela o antorcha en un sueño significa pérdidas de negocio, o los problemas en el lugar de trabajo. Si uno ve una lámpara llena de aceite que no se quema en un sueño, significa la tristeza y la angustia. (Véase también destacan Lámpara | Wick)

Noche

… noche, mientras que el día representa el trabajo. La noche en un sueño también significa que vela dificultades propias y refugiarse en un lugar seguro, excepto si el que ver el sueño es un viajero, entonces la noche en su sueño, significa la injusticia y la ignorancia. La noche en un sueño también denota la devoción, la celebración de una vigilia de la noche, la consecución de su meta, o reunirse con uno de amados. (Véase también la Oscuridad | Noche | Luna | Noche de poder)