Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le …

Permalink: /significado-virgen-2/

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al final se veía …

Permalink: /significado-altar/

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para …

Comentario de liz hdez: … PERO QUE ME DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN …

Permalink: /significado-virgen/

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en

Altar

(Ver Temple) …

Permalink: /significado-altar-2/

Vela

(Ver Constelaciones ) …

Permalink: /significado-vela/

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … bebe y yo me beia la wuataa y hay justo desperte alguien …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … tenia muchas uvas en la refrigeradora que si sabia quien …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Columna vertebral

( Helper | Lomos | Offspring | Columna Espinal ) En un sueño, uno de columna vertebral representa ayudante del hombre o de su mano derecha. Si uno tiene una columna vertebral fuerte en un sueño, representa sus modales tranquilos, compostura tranquila y seria. Si uno de backbone es débil o fuerte en el sueño, pero también puede representar a su hijo. Si uno encuentra su columna vertebral fuerte en el sueño, significa que va a …

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y …

Ocupado

( Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. …

Comentario de manalago: en el día de mi cumpleaños el 27 de …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o …

Comentario de milagros: soñe que estaba en mi restaurante y estaba lleno de …

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación, limpieza, descarte -ción de impurezas, celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus …

Constelaciones

En un sueño, Alcyone significa tierra o la riqueza – Aldebran significa retiro o los órganos sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y …