Vela

(Ver Constelaciones ) …

Permalink: /significado-vela/

Velas

… del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los amigos están muertos o en una situación angustiosa.

Luz de las velas

… luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Constelaciones

… después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa condiciones – Vela significa confrontación – medios Viergo un anticonceptivo – y Vulpicula significa gritar. (Véanse también las esferas celestes | Perro | Estrella )

Oraciones cinco veces

… momento para que él tome un descanso. The Night ‘ oraciones de Isha en un sueño significa que vela cosas o entrar en la intimidad de su hogar. En un tercer nivel, las oraciones del mediodía GUHUR significan arrepentimiento, el despido o la abrogación de las leyes. Las oraciones del mediodía zuhur también podrían significar que lucha contra Satanás y los enemigos, que la lucha se lleva a cabo por lo general en el momento de la propia de la siesta del mediodía. Los media tarde ‘ …

Lámpara 1

… noche en un sueño también significa el arrepentimiento de pecados. Llevar una lámpara apagada, vela o antorcha en un sueño significa pérdidas de negocio, o los problemas en el lugar de trabajo. Si uno ve una lámpara llena de aceite que no se quema en un sueño, significa la tristeza y la angustia. (Véase también destacan Lámpara | Wick)

Noche

… noche, mientras que el día representa el trabajo. La noche en un sueño también significa que vela dificultades propias y refugiarse en un lugar seguro, excepto si el que ver el sueño es un viajero, entonces la noche en su sueño, significa la injusticia y la ignorancia. La noche en un sueño también denota la devoción, la celebración de una vigilia de la noche, la consecución de su meta, o reunirse con uno de amados. (Véase también la Oscuridad | Noche | Luna | Noche de poder)

Estante

… representan confidente de uno, el guardián de sus secretos, secretario de uno, aquel que vela escollos de las mujeres nobles personales, o que crea una fachada para algunas mujeres caritativas. Para ver un estante que lleva algunos objetos de colección únicas o preciosos en casa o la tienda de uno en un sueño significa que uno puede engendrar un hijo inteligente que es diversificado y capaz, y que crecerá hasta convertirse en un hombre de renombre del conocimiento. Una …

Cielos

… la cuerda se rompe en el sueño, significa que él puede perder esta oportunidad. Si uno ve una vela encendida en el cielo que el lustre y el brillo se atenúa la luz del sol en un sueño, representa un eclipse solar. Si uno ve el cielo que están siendo construidos en su presencia en un sueño, significa que se encuentra en sus testimonios. La caída del cielo en un sueño también podría ser una advertencia para no caer en el pecado. La caída del cielo en un sueño con la cabeza …

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de cualquier daño. Ahealthy piel en un sueño representa una vida sana, y una …

Mecha

( Ama de casa | Lámpara | Steward ) Una mecha de la vela en un sueño representa un mayordomo, un ama de casa o un mayordomo. Si la mecha arde en marcha por completo en el sueño de uno, significa la muerte de cualquiera de los anteriores. Si una chispa cae en un pedazo de tela de algodón y lo graba en el sueño, significa que él o ella puede ser víctima a hacer el mal. Si la mecha se extingue en el sueño, significa que una persona …

Candelero

Para ver una vela que lleva toda una vela, denota que un brillante futuro que os espera lleno de salud, felicidad y amor compañeros. Si está vacío, lo contrario.

Cometa

Soñando con este objeto celestial vela imponente a través de los cielos, tendrá pruebas de carácter inesperado para usted acosado, sino mediante la lucha valientemente estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza.

Manteca de cerdo

… un aumento de la fortuna pronto le gratificar. Para una mujer para encontrar la mano en la manteca derretida, predice su decepción en el intento de aumentar en los círculos sociales.

Marinero

… viaje a países lejanos, y mucho placer se conectará con el viaje. Si usted ve a su barco de vela sin ti, mucha incomodidad personal se le operó por los rivales.

Roman Candle

… de la pronta consecución de placeres codiciados y posiciones. Imaginar que usted tiene una vela cargada y encontrarla vacía, denota que usted se sentirá decepcionado con la posesión de un objeto que has luchado mucho para obtener. Ver Rocket.

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño , uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias , la venganza o el rechazo . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas , o la afirmación de una buena intención …

Comentario de damaris: … la sra prendia una vela y se hiba luego mi mama cojia al …

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena , o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa . Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha , la plenitud, la prosperidad , las buenas obras , o la …

Comentario de estefania: … y algunas un poco derretida. Me gustaría saber el …