Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares …

Permalink: /significado-ranas/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Muerto

… cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los remedios, se convirtieron en curarse, y ese tipo de cosas han sucedido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los persas y los paganos, al bien y al a las malas personas.} El …

Huevos

… de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la …

Celos

… mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los asuntos comunes, se encuentran muchas preocupaciones desagradables en el desempeño de los negocios de todos los días.

Hombre

… en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … a mi me orino mas muchas Gracias por sus consejitos …

Negro

… para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición …

Sopa

… un precursor de la buena nueva y la comodidad. Para ver otros tomando sopa, predice que va a tener muchas buenas posibilidades de casarse. Para una mujer joven para hacer sopa, significa que no se verá obligado a hacer trabajos domésticos en su hogar, ya que ella se casará con un hombre rico. Para tomar una sopa de ostras hecha de dulce de leche, no habrá peleas con algo de mala suerte, pero conciliaciones seguirá.

Araña

… usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un …

Astilla

Soñando con astillas que sobresalen en su carne, denota que usted tendrá muchas vejaciones de los miembros de su familia o de sus rivales celosos. Si durante su visita usted se pega una astilla en el pie, no tardará en hacer o recibir una visita que resultará muy desagradable. Sus asuntos se van un poco mal a través de su continua negligencia.

Comentario de maria cecilia ubilla v.: … en un campo con muchas petsonas y yo me enterraba una …

Ángeles

… a académicos, gnósticos o traductores que entienden las lenguas de la gente y hablan en muchas lenguas. En cuanto a Munkar y Nakir, los ángeles que vienen a la tumba de uno sobre su sepultura para interrogarlo, al verlos en un sueño significa prosperidad para una persona pobre, y la búsqueda de trabajo para una persona desempleada. (Véase también la castración )

Comentario de Susana Garcia: … a interpretarlo? Muchas gracias. Un saludo.

Dragon

… un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a siete representa una adversidad de una magnitud diferente o un arte de hacer el mal. Si el dragón en el sueño de uno tiene siete cabezas, que representa a un enemigo que no puede ser igualado y cuyos diseños mal no puede poner en paralelo. Si uno ve a sí mismo la propiedad y el control de …

Comentario de diana: Soñe que veia volar un animal enorme..con …

Flores

… , mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, significa su muerte. Un ramo de muchas variedades de flores y colores en un sueño representa el mundo, su siempre renovada juventud y sus placeres materiales. En cuanto a la mujer, al ver las flores en un sueño significa el embarazo o la superación de sus dificultades. (Véase también Blossoms | Tierra | Iris)

Comentario de Judy: … muy exotico abia muchas flores exoticas y abia como un …

Pie

… él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en el vaso en un sueño, significa que va a vivir una vida corta y padecer una enfermedad debilitante. Si se vuelven de oro en el sueño, significa que va a utilizar para buscar una propiedad perdida o una gran cantidad deseada …

Estrella

… estudiosos, la más noble de las personas en la sociedad y los más ricos de los ricos. Al ver muchas estrellas en el interior de la casa de uno en un sueño también puede significar que tiene una familia grande. Al ver las siete estrellas principales, o las estrellas fijas del sistema solar en un sueño representa el comercio, los negocios, el conocimiento y el liderazgo en la tierra. Cada una de esas estrellas trae una suerte diferente. Al ver una estrella brillante en un sueño …

Comentario de victoria: He soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz q …

Vestir

… Para ver ropa verde, es una señal de esperanza de la prosperidad y la felicidad. Para ver muchas prendas de vestir de color, predice cambios rápidos, y mezcla de influencias buenas y malas en su futuro. Soñando misfitting ropa, insinúa cruces en sus afectos, y que es probable que se cometa un error en alguna empresa. Para ver viejos o jóvenes en ropa apropiada, denota que va a realizar algún compromiso para el que no tendrá gusto, y que va a dar lugar a muchos cuidados. Para una …

Rama

Se presagia, si está lleno de frutas y hojas verdes, la riqueza, muchas horas agradables con amigos. Si están secas, triste noticia del ausente.

Novia

… de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.