Lanzador

… ser casado o tener hijos. Un lanzador en un sueño también representa una prostituta o una mujer vecina que es astuto y sin fisuras. (Véase también la urna )

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Comentario de Lucia Arriaga Perez: … de mi vi a mi vecina satisfecha del pan porque solo …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa . Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia , o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las …

Comentario de azucena: … pollo cocida, mi vecina de enfrente también barría …

Deuda

( Los lazos de sangre | Promesa | Tripping ) Pagar su deuda en un sueño significa regresar de un viaje. En un sueño, deudas significan humillación , el abuso y los insultos . Si uno ve a sí mismo el pago de sus deudas en un sueño , significa que va a restablecer su relación con sus familiares , fortalecer sus lazos de sangre , alimentar a los pobres , resolver un problema difícil , …

Comentario de kelly johana: … que le debia a una vecina ya que esta proximo el pago de …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño , entonces él representa el Ángel de la Muerte . Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa , quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio , una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra …

Comentario de romina: … contaron k era una vecina anciana la k me habia robado la …

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia . Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él . Si una persona …

Comentario de Williams: … Luego veía a una vecina que me gusta y se sentaba en la …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … con una vecina, después la invito a mi casa …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Comentario de ALICIA HERNANDORENA: soñe que una vecina le estaba chupando el pene a mi …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de orlando: … que soñe que mi vecina la que es mi enemiga estaba de …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de araceli: … que estaba con una vecina platicando pero yo estaba …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de fernanda diaz: … suegros pero una vecina ala cual no veía bn en el …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de sora: … y yo vi cuando una vecina se ponía uno marrón. Habia …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de josfiel: … me llevaba es una vecina de donde yo vivo con la cual no …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … en eso llegó una vecina con la que nunca he hablado en …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Olga: … llegaban mi vecina y amigos con comida (calamares y …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de Juárez Gtz: … apareció mi vecina que hace dos meses falleció y …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Gretel: … diferentes, una vecina mia y la cuñada de ella, era …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de maria: … la gran casa de la vecina pintada de un amarillo muy …