Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … me daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron la …

Permalink: /significado-arroz-2/

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … mi mama me da un vaso y yo tomo todo y cuando miro …

Vidrio

… Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una …

Comentario de Yureiba Ruiz: … cristalina en un vaso largo de vidrio, lo estaba …

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas.

Comentario de mirna ramirez: … mi jefe era el de antes, muy agradable, y estaba …

Permalink: /significado-copa-de-vino/

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Estreñimiento

En un sueño, estreñimiento significa avaricia, tacañería y ava- arroz.

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo …

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: soñe que sa caba de laterra basijas de barro y …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, pero me …

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante en su …

Comentario de EGM: … que se llenaban de horribles verrugas, salí …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …