Piso

(Véase también la Tierra ) …

Comentario de susana rodriguez gomez: … lechugas del piso me baje de la camioneta lebante al …

Permalink: /significado-piso/

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en …

Comentario de Williams: … hombre barriendo el patio y levantaron polvo yo veía el

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Cámara

… Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el

Tierra 2

… particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una …

Inodoro

… una ablución ritual, un lugar donde se exponen los propios secretos, un lugar donde se esconde el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la angustia, el embarazo o la prosperidad. Caer en un inodoro en un sueño significa prisión. Verter la miel o la leche en la taza del inodoro, o orinar sangre en un sueño significa sodomizar. …

Viajes

… también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su …

Comentario de Karla: … gritar “Mira, el suicidio que tanto evitabas!!” …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … actualmente, el primer piso solia ser una oficina de …

Hormigas

… en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes. Comprender el lenguaje de las hormigas en un sueño significa soberanía, el liderazgo y la prosperidad. Si uno ve las hormigas entran en su casa y que transportaban alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al …

Comentario de Sofia alanoca: … mescladas y en el piso dos montones en el otro lado …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: … arreilar el piso de madera en unas partes

Paliza

… en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su deuda. Si él lo golpea en el trasero en el sueño, significa que le dará una hija en matrimonio. Si uno golpea la cabeza a alguien con un palo en un sueño, significa que él desea su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también …

Comentario de esperanza: … estaba tendida en el piso hasta que llegaban unos …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a …

Dormitorio

… Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno …

Comentario de damaris: … q caian casi hasta el piso habia una señora q no le vi la …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … la habitación en el mismo sueño y en la habitación vi …

Mariposa

… significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de trabajo, o consentir el mal al asociarse con malas …

Comentario de jawill: … éxito; pero en el segundo intento las mariposas …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … cayendo parado al piso si ningún problema y de manera …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … demonge flores el santo parecia una estatua vestido …