Rendición de cuentas

En un sueño, la rendición de cuentas tiene varios niveles de interpretación. Si un empleado considera que ha recibido su cuenta de inmediato en un sueño significa ascenso en rango y aumento de los ingresos de cada uno. Si uno ve a sí mismo bajo una estricta supervisión o ajuste de cuentas en un sueño, significa la humillación, angustia o tal vez la pérdida de su puesto de trabajo. Si una persona se investiga en un tribunal de …

Cuervo de bebé

… distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Castración

… en un sueño también significa negación de favores, la pérdida de la familia de uno o varios hijos, o puede implicar la ausencia del manierismo, la elección para la satisfacción de la comodidad personal sobre los intereses de los demás, y que representa la mala intención o la hipocresía. (Véase también la impotencia )

Faja

… en caso de que se llevaba muchos adornos, entonces significa que la bendición añadida de tener varios hijos. (Véase también Cinturón | Cinturón | Waistband | correa de la cintura )

Manantial

… , el llanto y el dolor y lo mismo se aplica si se bebe en que el agua en su sueño. Si uno ve varios manantiales brotando en un sueño, significa que prospera a través de acciones sucias y la corrupción. Al ver un resorte en el valle en un sueño significa bendiciones para la mayoría de las personas y en particular para los enfermos y los necesitados. Un secado bien en un sueño significa lo contrario. Si una persona que sufre de depresión ve un resorte en su sueño, significa el …

Noé

… un negocio floreciente, la agricultura, la industria de la construcción naval, que viaja con varios tipos de alimentos, o de la mezcla de diferentes especies de animales. Profeta Noé de Dios ( uwbp ) en un sueño también puede representar un genealogista, un zoólogo, un botánico, un phytologist, un horticultor, un ecologista o un especialista en mamíferos. Al ver el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) en un sueño también puede significar lamentando algo, la angustia, la …

Chirridos de una pluma

… . Tal chirrido en un sueño también puede representar a la pizarra en sí, o los maestros de varios grados. Como para la mayoría de la gente, al oír el chirrido de una pluma en un sueño significa revelación de secretos, o atacar la reputación de las personas en el proceso de alcanzar los propios objetivos egoístas.

Mechón de pelo

… Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que ella va a hacer algo que te hará famosa. Si la gente ve su espeso mechón de pelo, significa que ella va a estar expuesto a algo malo que ha cometido. …

Trueno

… lluvia caerá durante el siguiente diciembre y que la tierra será fértil. Durante ese año, varios líderes occidentales van a morir, y una guerra pueden tener lugar en Persia. Mientras tanto, el mal se extienda por todo Egipto, y será producida por sus propios líderes. Si el sueño se lleva a cabo durante los últimos siete días de julio, significa que la paz se extienda por toda la tierra, los precios caerán en Irak y en el este de África, y una nueva enfermedad afectará a …

Caminar

… de un bastón. Saltar en un pie en un sueño significa perder la mitad de la riqueza de uno. Tener varios metros en un sueño significa perder la vista. Si el gobernador se ve que tiene muchos pies en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político de su oficina. Si uno ve los objetos inanimados, como un árbol, una roca o una caminata de montaña en un sueño, representa grandes adversidades y plagas. El movimiento de los objetos inanimados en un sueño también significa ser …

Cepille

… cepillarse la ropa, pronto recibirá un reembolso por el trabajo laborioso. Para ver pinceles varios, predice una variada línea de trabajo, sin embargo, con todo, más agradable y remunerador.

Zanahoria

… Para una mujer joven a comer, denota que va a contraer un matrimonio temprano y ser la madre de varios niños resistentes.

Amortiguar

… Para una mujer joven soñando con hacer cojines de seda, implica que ella será una novia antes de varios meses.

Hachís

… está comiendo patata, muchos dolores y aflicciones se predijo. Es probable que se molesta con varios pequeños celos y contiendas más simples bagatelas, y su salud serán amenazados por la preocupación. Para una mujer soñar que ella cocineros de hash, denota que va a ser celosa de su marido y los niños será una piedra de tropiezo para sus deleites.

Enfermedades

… y la enfermedad puede seguir. Soñar que ve a otros enfermos, denota que usted puede tener varios problemas y decepciones en los negocios.

Reptil

… tendrá éxito en la restauración de las relaciones placenteras. Para una mujer joven para ver varios tipos de reptiles, tendrá muchos problemas conflictivos. Su amante se va a desarrollar fantasías de los demás. Si es mordido por alguno de ellos, será reemplazado por un rival.

Terciopelo

… de terciopelo, que denota que tendrá honores otorgados a ella, y la posibilidad de elegir entre varios amantes ricos.

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa , o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un …

Comentario de Norma: … carretera y había varios desniveles, que generaron una …