Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Permalink: /significado-comidas/

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia …

Basura

… Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Serpiente-pepino

( Cucumber | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Desayuno

Es favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … al lado de una carrectera y la mesera vestia …

Avena

Soñar que la avena tienen la visión, augura una gran variedad de cosas buenas. Especialmente el agricultor avanzará en la fortuna y la armonía interna. Para ver avena cariados, predice que la tristeza se desplacen grandes esperanzas.

Carne

… carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la …

Gusanos

… anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva a los jóvenes en este acto, que estará en peligro de

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … una corrida pero de pronto las vacas todas negras se …

Chocolate

El sueño de chocolate, denota que va a proporcionar abundantemente a los que dependen de ti. Para ver candy chocolate, indica compañeros agradables y empleos. Si agria, enfermedad u otras desilusiones seguirán. Para beber chocolate, predice que va a prosperar después de un corto período de reveses desfavorable.

Comentario de sophie: … envueltos en papel de aluminio y relleno de dinero, que …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: … y está rodeado de casas enormes que evidencian el …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la …

Comentario de Angela: … me dá una pila de platos, creo que están limpios, y …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Imagen

… en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … porque ya era hora de cerrar, tenia ganas de orinar cuando …