Matrimonio

… o una esposa dominante en un sueño, significa que sus movimientos se verán obstaculizados con varias restricciones. Si uno se casa con una mujer fallecida en un sueño, significa que va a revivir un proyecto rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de Nancy: … suelo tierra lodo varias carteras negras con dinero

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación. …

Comentario de sandra aracely: … una sino eran dos carteras,la segunda empese a buscarla …

Media Luna Roja

… o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y …

Cara

… , porque Dios Todopoderoso no mira a alguien que tiene dos caras. Si un estudiante se ve que tiene varias caras en un sueño, significa que es la utilización de sus conocimientos en diversas aplicaciones, o dar un tema varias interpretaciones posibles. Un ceño fruncido la cara, una cara llorando, una cicatriz en la cara, o la oscuridad de la cara de uno en un sueño también significa la pérdida del trabajo, el miedo, o que podría representar un mentiroso. Si la piel de la cara de …

Fuego

… a un grupo de personas en un sueño significa empezar un proyecto comunitario que beneficiará a varias personas, incluyendo a uno mismo. Encender un fuego para asar un poco de carne en un sueño significa comenzar una conversación a murmurar y la calumnia a alguien. Comer con esa carne a la parrilla en el sueño significa ganancias, angustia y sensación de pesadez de corazón. Si el fuego se quema uno de prenda o causa quemaduras a la piel en un sueño, significa una calamidad que él o …

Mercader

… alta. Un comerciante en un sueño también puede representar un derrochador, o negligencia de varias obligaciones religiosas establecidas por Dios Todopoderoso. Un comerciante de la mujer en un sueño representa un enemigo. (Véase también comerciante de grano )

Tomcat

… representa un año problemático. La venta de un gato en un sueño significa gastar su dinero en varias organizaciones benéficas. Comer un gato en un sueño significa aprender acerca de la brujería. Si uno ve a sí mismo transformado en un gato en un sueño, significa que él vive del robo y busca lo que es perjudicial. Un gato que entra la propia casa en un sueño representa un ladrón. Cualquiera que sea un gato toma de la casa de uno en el sueño será saqueada por un ladrón tales. …

Zikr

… cantando una canción de amor sensual, entonces significa tentaciones. Si uno ve a sí mismo en varias ocasiones gritando el nombre de Dios en un sueño, significa que va a ganar la victoria sobre su enemigo. Llamando a la gente a Dios y que les recuerda sus atributos en un sueño representa el trabajo de un predicador que amonesta gente, les ayuda a la orilla de la seguridad, y los aleja de sus pecados y de sus consecuencias. Si un comerciante se ve a sí mismo callingupon bellos nombres …

Calvo

… tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una advertencia a su hijo a usar su inteligencia en contra de escuchar su próxima oferta de matrimonio. Bebés calvos significan un hogar feliz, un compañero cariñoso, y los niños obedientes.

Caballo

… usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El sueño de tener un caballo herrado, el éxito está asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este …

Abejas

En un sueño , las abejas representan la prosperidad , o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto . Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño , significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de martin: … repente me picaron varias avispas en la mano derecha y al …

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena , o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa . Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha , la plenitud, la prosperidad , las buenas obras , o la …

Comentario de estefania: … Hasta q encontré varias mantecas(mantequilla) abiertas …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar . ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas . Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño , significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la …

Comentario de RONALD ESPINOSA: soñé que habían varias mujeres empollando huevos de …

Evento

( Ver Milestone ) …

Comentario de Yaniza Ramos: … se ha Repetido Varias Veces …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa . Si alguna vez beneficia a nadie , será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante . Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Comentario de jhony lopez: … estaba llena de varias moscas muertas,yo me sali de ahi …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de liz carina: soñe que veia a varias personas sembrando flores en un …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño , significa que va a casarse , disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño , significa …

Comentario de karen moran: … hombre llorando y varias voces consolándolo.