Cuerpo 1

… , significa longevidad. Si se ponen en el vaso en el sueño, que denotan su corta vida. Los huesos humanos representan su medio de vida, la religión, la gloria o el dinero. Recoger los huesos en un sueño significa ahorrar dinero. La médula ósea en un sueño representa ocultos precio, buena conciencia, paciencia y gratitud. Las venas y nervios en un sueño representa el clan de uno, la modestia y la progenie. En cuanto a ver la piel humana en un sueño, significa adornos, presidiendo …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar …

Peces

… o redistribuir una vieja herencia. Si uno ve los peces que tienen la apariencia de los seres humanos en un sueño, significa que los negocios, el comercio o reunión con un intérprete o un traductor, o asociarse con personas de buen carácter. Si estos peces con un rostro humano se ven hermosas, entonces uno de los compañeros son buenos. De lo contrario, si los peces se ven feos en el sueño, entonces significa que él mismo se ha asociado con las malas compañías. Si uno ve un …

Fox

… y buscar su protección en un sueño, representa su temor a los espíritus, genios o los seres humanos. Si uno ve a sí mismo luchando contra un zorro en un sueño, significa que su mujer ha cometido adulterio. La captura de un trozo de piel de zorro o el pelo en un sueño significa la victoria y la fuerza, o puede ser interpretado como la recepción de una herencia. Un zorro en el sueño de uno también representa beneficios, ropa nueva, esposa de uno o matrimonio. (Véase también …

Qui-Gon

… , algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se transforma en un Genio en un …

Molino

… , uptightness, dolor de cabeza, un riachuelo o un molino de viento. Si uno ve un molino seres humanos en un sueño, significa la pérdida de vidas y las adversidades. Si uno ve un molino algo que no es comestible en un sueño, significa que la sequía y la subida de los precios. Si la cantidad de harina que viene del molino es abundante en el sueño, significa la reducción de los precios, o se está recuperando de una enfermedad. Molienda de semillas de altramuz, semillas de henna, …

Cielos

… sus oponentes. Si uno ve a sí mismo en el cielo que tiene una forma diferente a la de los seres humanos en un sueño, significa que puede dejar este mundo sin bendición. Si uno ve a sí mismo colgando con una cuerda desde el cielo en un sueño, significa que va a gobernar después de otra persona, o heredar su puesto. Sin embargo, si la cuerda se rompe en el sueño, significa que él puede perder esta oportunidad. Si uno ve una vela encendida en el cielo que el lustre y el brillo se …

Habla

… grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a los seres humanos en un sueño significa beneficios y el aumento de rango. Si una serpiente habla suavemente con alguien en un sueño, significa que va a recibir los beneficios de un enemigo. Si una bestia habla con alguien en un sueño, significa su muerte. Si la cabeza o la nariz a hablar con él en un sueño, significa que todo el que estos dos miembros representan en la vida de uno (Ver Body ‘ ) …

Diente

… enterrar, entonces significa que la muerte de su pariente. p, En ​​un sueño, los miembros humanos también representan a los miembros de su familia, y cualquier condición que retratan en el sueño de uno puede llegar a ser visible en los miembros de su familia. Del mismo modo, cualquiera que afectará de una dentadura en un sueño se puede interpretar como que afecta a dichos miembros de la familia. Si uno de los incisivos lucir bella y luminosa en el sueño, que denotan el poder, …

Inundación

… desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con fortuna. Ver la Alimentación.

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas. …

Comentario de Mabel: … en dos muchachos (humanos).Despues de eso entro a un …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Nel: … para todos los humanos que estaban alli,alguien era mi …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de paola: … manos y pies humanos esparcidos, nadie hacia nada …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yakeline cordoba: … esos cuerpos humanos después como en pollos muertos …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de yayita: … varios restos humanos y de muñecos!!! me desperte …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de daniel: … que peleaba contra vampiros :/ es curioso por que era …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de camila: … las sirenas y los humanos se entregan al oir su canto y …