Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: … de vida… verde y muy bonito… pero al lado del rio …

Permalink: /significado-vacas/

Contando las vacas

(Ver Counting) …

Comentario de Jose Lopez: … tragando dos vacas, en el momento tuve miedo pero …

Permalink: /significado-contando-las-vacas/

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …

Caballo

… | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de …

Comentario de mónica: … mucha naturaleza y veía un caballo negro rosajante, …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … fiesta del pueblo y que iba a ver una corrida pero de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé un …

Lodos

… para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … APARECE MI JERMANA Y ELLA ME AYUDA A SALIR DE AHI.

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que …

Comentario de lola: … una barandilla y ponerme a salvo. Mientras después de …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a …

Comentario de isabela demeter: … lleno de heno, y de repente me di cuenta que esa no …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial. …

Comentario de Edward: … en mi cuarto y mi sueño apareció una luz roja como …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer …

Contando

… medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una …

Comentario de Beatriz: … -un hombre y una mujer-, que no conocía. Al estar …

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Entrenador de elefante

… sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Grasa

… depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero ilegal, cometer adulterio, el rechazo de la propia religión o fomentar actos prohibidos. El uso de la grasa como la medicina en un sueño significa recuperarse de una …