Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: Iba caminando por un rio en un campo lleno de vida… …

Permalink: /significado-vacas/

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … yo estaba aqui en mi pueblo, villagonzalo, (badajoz, …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Contando las vacas

(Ver Counting) …

Comentario de Jose Lopez: … tragando dos vacas, en el momento tuve miedo pero …

Permalink: /significado-contando-las-vacas/

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve …

Comentario de Paula Andrea: … que pasar por un río,pero la creciente estaba muy …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … pero de pronto las vacas todas negras se salieron y …

Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño …

Comentario de Beatriz: … fuera del país, en avión. Me acompañaban 2 personas …

Grasa

… | Prosperidad | Sebo ) Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa como la de una oveja en un sueño, significa que su sustento depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero ilegal, cometer adulterio, el …

Alimentos

(Alimento del hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano …

Estiércol

… | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … con mis hijos era UN camino comun pero avia mucha gente …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño, significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo.

Comentario de RED C: Tuve un sueño donde estaba visitando una …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad, la alegría, las fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: Mi sueño fue. En un arca grande de madera. Tal como …

Persecución

(Véase Daniel ) …

Comentario de Roosbelt: … me perseguían dos vacas de color oscuro, de cuernos …