Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando …

Comentario de Paula Andrea: … río y había una vaca gorda con el estomago hacía …

Permalink: /significado-vaca/

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado. …

Comentario de olga dolly ospina velez: … nada por que la vaca se la habian llevado para otra …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las …

Cocina

… significa vivir una vida honorable, ser generoso y ganar dinero legal. Si se cocina la carne de vaca en su sueño, significa vivir una vida cómoda con el trabajo de los comerciantes. Si uno ve a sí mismo cocinar la carne de león en un sueño, significa que se levantará con el liderazgo sobre las personas injustas, aunque uno tendrá que mantener su vigilancia y vivir en constante temor. Si uno ve a sí mismo cocinar la carne de perro en un sueño, significa que va a manejar un …

Escuchando

… de mulas en un sueño significa hablar de la vena, o caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo de camellos en un sueño significa viajes y dificultades. El rugido de un león en un sueño significa amenazas. El maullar de un gato en un sueño significa alboroto, la maledicencia, la difamación y la insinuación. El ladrido de los zorros en un sueño significa una advertencia para escapar, o para pasar de un campo a otro. El aullido …

Estiércol

… de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores. (Véase también Excrementos | Estiércol )

Carne

… mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa calumniar al enemigo. La carne de un león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un …

Leche

… la leche de una yegua en un sueño significa una reunión con una regla. En general, la leche de vaca, leche de cabra o leche de oveja en un sueño representan ingresos legítimos. Ordeño en un sueño significa astucia y astucia, o podría significar prosperidad. Ordeñar una camella árabe en un sueño significa trabajar en un país árabe. Ordeño un camello bactriano asiática en un sueño significa trabajar en otro país. Si la sangre sale de las glándulas de una camella en lugar de …

Ordeño

Ordeñar una vaca en un sueño representa un empleador exigente. Ordeñar una cabra puede significar buenas relaciones de vecindad, servilismo, la diplomacia, o tratando de ganarse el sustento. Si un empleado se ve ordeñar una vaca o una cabra en un sueño, significa que va a casarse con la mujer de su empleador. Si una persona pobre se ve que ordeña una cabra o una vaca y beber su leche en un sueño, …

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, …

Sonido de los animales

… sueño significa charla vana, o podría significar caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo o rebuznar de camellos en un sueño significa viajes y dificultades. El rugido de un león en un sueño significa amenazas. El maullar de un gato en un sueño significa alboroto, la maledicencia, la difamación y la insinuación. El ladrido de los zorros en un sueño significa una advertencia para una para escapar del peligro, o para pasar …

Voz

… o podría significar charla vana, o actos indulgingin sospechosas. El mugido de un becerro, una vaca o un buey en un sueño significa un motín. El gorgoteo de un camello en un sueño representa un viaje bendita, una peregrinación, un exitoso viaje de negocios o trabajadoras y penurias. El rugido de un león en un sueño representa alarma, la autoestima, el miedo, o ser amenazados por alguien con autoridad. En general, el sonido de los animales en un sueño connota adversidades o …