Urna

El sueño de una urna, predice que va a prosperar en algunos aspectos, y en otros, la desaprobación será evidente. Para ver urnas rotas, la infelicidad se enfrentará a ti.

Comentario de Vane: … estábamos dentro de una urna de vidrio… en el sueño …

Permalink: /significado-urna/

Urna

( Cisterna | contenedores | Almacenar | Waterskin ) En un sueño, cada tipo de urna se interpreta de manera diferente. Una gran urna representa una prostituta. En un sueño, una cisterna o cualquier frasco grande cónica hecha de arcilla porosa y se utiliza en el almacenamiento de agua representa un cuidador, un custodio o un conservador, el jefe de la familia, su seguridad o su tienda. Si la urna es visto dentro de una casa en un sueño, que representa a una mujer …

Permalink: /significado-urna-2/

Lanzador

Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un sueño también representa una espada. Cuando un lanzador tiene un precio …

Vino

… en ricos. También podría implicar el abuso verbal, la tentación, o la enemistad. Un río de vino en un sueño significa adversidades. Vino en un sueño también representa el consentimiento matrimonial, o el despido de un trabajo de uno. Mezclar el vino con agua en un sueño significa mezclar el dinero legal e ilegal, o podría representar ganancias de una sociedad de negocios con una mujer. Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa servir a alguien con …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Entierro

Para asistir al entierro de un pariente, si el sol está brillando en la procesión, es una señal de la buena salud de las relaciones, y tal vez el feliz matrimonio de alguno de ellos está a punto de ocurrir. Pero si la lluvia y el pésimo clima prevalece, enfermedades y malas noticias del ausente pronto vendrá, y depresiones en los círculos de negocios se sintió un entierro donde hay ritos tristes realizadas o …

Comentario de Yanirella Meneses: … y que lo vez pasar de noche? Yo estaba en la casa de una …

Quemaduras

… nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Comentario de marisma: … las palmas de mis manos, quisiera saber que …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Funeral

… un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … pero no se de quien, en el habian mujeres …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una cama y de en medio de el salía una flama y …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de jina pino: … como el humo de una vela cuando se la sopla me …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo. …

Comentario de galo jacome: … subir lomas lleno de pastizales pero junto al secado de

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo