Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su …

Comentario de Fabian Herrera: … en un campo, había un estanque grande con muy poquita …

Permalink: /significado-peces/

Muerto

… un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota …

Comentario de Yamileth: … y yo siempre a su lado pero abia una mujer entre los …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … cuando lo servian unos pescados estaban conpartes …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será …

Comentario de rebeca: … y entraba a mi cuarto veia tres camas, y yo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … mjy pequeños que se comian entre si. En un momento yo me …

Perros

… y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … algo para comet a la casa o negocio de otro viejo …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se

Comentario de gerardo: … Universidad me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Marido

… y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi cama luego …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … era pequeña de color naranja y mi hermana con una …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que una …

Trabajador de la construcción

(Carpenter | Mason | Carpintero | Workman ) Al ver a un trabajador de la construcción en un sueño significa a la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar …

Beso

… ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el …

Comentario de Andrea: … de veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …