Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Buen dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de

Permalink: /significado-habla/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no …

Comentario de elizabeth: … mi casa medianos, de color blanco, luego veia a mi mama y …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … años lo veia en una camioneta color hueso con su pareja …

Flechas

… flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a …

Nubes

… | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Crow

… | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Inundación

… ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces …

Comentario de carlos mauricio: … veo sujetándome de una pared rocosa junto con mi padre …

Griffin

( Pájaro legendario | Monstruo mítico ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un …

Joseph

( El profeta de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la …

Mika’il

… del Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona …

Comentario de Israel Vargas: Soñe que en el cielo hay un gran triangulo …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …