Pirámide

El sueño de las pirámides, denota que muchos cambios vendrán a ti. Si se cambia la escala ellos, usted viajará a lo largo antes de encontrar la satisfacción de los deseos. Para la joven, se pronostica un marido que no es en absoluto agradable. Para soñar que usted está estudiando el misterio de las antiguas pirámides, denota que va a desarrollar un amor por los misterios de la naturaleza, …

Comentario de Lorenapaz: … y habia dibujado en mi kma un circulo y una piramide. Me …

Permalink: /significado-piramide/

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras …

Comentario de Lucero Másmela: … soñé que estaba en el segundo piso de una casa y que …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … y que iba a ver una corrida pero de pronto las vacas …

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: … y lo alimentamos, en el sueño los dos estábamos muy …

Urna

El sueño de una urna, predice que va a prosperar en algunos aspectos, y en otros, la desaprobación será evidente. Para ver urnas rotas, la infelicidad se enfrentará a ti.

Comentario de Vane: … que yo tenía una hija y que ambas estábamos dentro …