Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Buen dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Relaciones sexuales

… fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … en la noche soñe a mi expareja con quien vivi 18 años …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes …

Comentario de Rosa Rodriguez: Soñe que llegaba a mi trabajo con los …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Lengua

… sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …