Perro

… el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. …

Loro

… un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante …

Comentario de darly: … uno de ellos habia una mujer subida en un arbol que …

Estatua

( Idol) Una estatua en un sueño representa la falsedad, invenciones, improvisados ​​, ficción, ilusión, negligencia, o una persona de aspecto simpático, lleno de engaños. Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua …

Trueno

… de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño …

Venus

(Planeta | Mujer) En un sueño, el planeta Venus representa a una mujer hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño significa conseguir casado con una atractiva y una bella mujer sin parentesco con él, aunque su belleza conducirá a muchas personas en la tentación. El planeta Venus en un sueño también podría significar acusaciones, la alegría, la complacencia, chistes, imágenes, la idolatría, la joyería, la desnudez, fotos de mujeres …

Cañón

Este sueño denota que el hogar y el país de uno están en peligro de intromisión extranjera, de la que nuestros jóvenes van a sufrir de los peligros de la guerra. Para una mujer joven a escuchar o ver cañones, indica que será la esposa de un soldado y tendrá que le haga una oferta buena suerte mientras marcha en defensa de ella y honor. El lector tendrá que interpretar los sueños de este personaje por las influencias que lo rodeaban, y por las experiencias guardadas en …

Bandera

… de la bandera nacional, augura la victoria si en guerra, y si en la paz, la prosperidad. Para una mujer de sueño de una bandera, denota que ella será atrapada por un soldado. Soñando con bandera extranjera, denota rupturas y abuso de confianza entre las naciones y los amigos. El sueño de ser señalado por una bandera, denota que usted debe tener cuidado de su salud y su nombre, ya que ambos están amenazados.

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de …

Comentario de blanca: … y me encuentro con una niña muy bonita pero extranjera y …

Matrimonio

… matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con …

Comentario de zoe sifuentes: hola, hace una semana mi novio me termino y yo aun …