Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Palomas

… y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una

Comentario de Lunita: … mi enamorado y una persona se acercó y me dijo que no …

Monjas

… interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por …

Comentario de juan diego: … diferentes edades(una mas grande que la otra en …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre o …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba dentro …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se …

Comentario de Raquel: … convivía con una autopista que se encontraba muy …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Descartan

Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta.

Desnudarse

… que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

Comentario de Beto: … que estaba con una amiga en su casa y derrepente me …

Cara

… Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona …

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una

Comentario de dani: Soñe con una rata gris que no se deja matar por …

Enfermedad

Tener una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso …

Opositor

( Adverse | Contraste | Frente a ) Si el oponente es una persona muerta en el sueño, entonces la buena suerte va a la vida en el estado de vigilia. Si el oponente está vivo, entonces la mejor suerte va a la persona fallecida. Oposición en un sueño hace surgir lo mejor de los dos en el estado de vigilia. ( Ver también Orbit )

Águila pescadora

… el ángel de la muerte. La captura de un águila pescadora en un sueño significa frecuentar una regla y deberá estar por desconfiar de él si se le obedece, o se opone a él en la opinión. Si una persona arañazos águila pescadora con sus garras en un sueño, significa pérdidas de la depresión y los financieros. Comer la carne de un águila pescadora en un sueño representa una persona exigente. Un águila pescadora en un sueño también representa a un gobernante de quien se …

Rocas

… fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si uno ve las piedras le golpean o caen sobre su cabeza en un sueño, significa que su superior delegará responsabilidades pesadas para él, …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión. (Véase también el ataúd )