Chica

(Ver Boy | Virgin ) …

Permalink: /significado-chica/

Declara

(Ver Solicitando consejo) …

Permalink: /significado-declara/

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … y quería ver a la chica que me gusta, fui a la parte …

Caballo

… ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Sal

La sal es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su …

Comentario de GERMANIA: … que estabamos en una CASA y estaba con mi familia en UN …

Ocupado

( Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Grúa 2

(Zool. Bird) Una grúa en un sueño representa un pobre, humilde y una persona débil. La captura de una grúa en un sueño significa casarse con una chica de una familia de personajes despreciables. Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje …

Camerino

… que representa un peine en un sueño. Un vestidor en un sueño también representa un marido para una chica soltera, o una casta y una esposa trabajadora para un solo hombre. (Véase también Comb | Armario )

Libro sagrado

… Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su decisión. Si un …

Cuchillo

… | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

La Meca

… sueño, el Santo Meca representa el Imam de los musulmanes. Pase lo que pase a él en un sueño se manifestará en su vida. La ciudad de La Meca en un sueño también puede representar a la condición espiritual y religiosa de la persona que ve como un sueño. Si uno ve a sí mismo viviendo o ser dueño de una casa en La Meca en un sueño, significa honor y conocimiento. Si uno ve a sí mismo viviendo en La Meca en un sueño, también puede significar que va a dar a su hija en matrimonio …

Medicina

… de uno mismo, o podría significar el cumplimiento de las obligaciones religiosas de uno. Si se toma una medicina para su enfermedad en un sueño, significa que va a corregir su conducta. Si denota conocimiento en el sueño, significa que va a beneficiarse de lo que aprende y acepta los buenos consejos. Si uno se niega a tomar su medicina en el sueño, significa que va a desviarse de la trayectoria de su Señor y trasladar sus intereses a su adjudicación o de la suerte en este …

Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un sueño también significa …

Comentario de Jhovana correa marin: … en algo con una miga y yo vi los pavos y les empeze …

Rueca

Una niña de explotación de una rueda que gira en un sueño representa contentamiento, dando las cosas con su valor real, o dedicar la vida a una buena causa. Si la chica se mantiene en el tejido, a continuación, cuando termine su trabajo, ella desentraña el tejido en el sueño, significa que la ira de Dios, aflicciones o destrucción. (Véase también husillo | Spinning | Rueda )

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la …