Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano. …

Comentario de patricia: … los apuros y me da una desesperacion terrible …

Permalink: /significado-unas/

Uñas de gel:

… para su trabajo en un sueño significa prosperidad. Uñas largas en un sueño también significan una tendencia que se opone a lo que es común y práctico. Uñas largas en un sueño también significa fuerza, poder y protección contra el enemigo de uno. Uñas largas en un sueño también denotan la vergüenza. Perder las uñas para una enfermedad en un sueño significa perder la riqueza, o de llegar a un callejón sin salida. Recorte las uñas de uno en un sueño significa seguir las …

Permalink: /significado-unas-de-gel/

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso …

Clave

Soñar con llaves, denota cambios inesperados. Si se pierden las llaves, aventuras desagradables le afectarán. Para encontrar las llaves, trae la paz interna y vueltas a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir …

Comentario de rodarodas: soñe que una persona que no pude ver solo su …

Chica

(Ver Boy | Virgin ) …

Permalink: /significado-chica/

Ama de llaves

Para soñar que usted es un ama de casa, denota que usted tendrá trabajos que ocuparán su tiempo, y hacer que el placer algo ennoblecedor. Para emplear uno, significa comodidad comparativa será posible para su obtención. …

Permalink: /significado-ama-de-llaves/

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … y quería ver a la chica que me gusta, fui a la parte …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Sal

… Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su profundo disgusto.

Comentario de GERMANIA: … que estabamos en una CASA y estaba con mi familia en UN …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de oralis: … al final se veía una luz en lo que me acerque a la luz …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … auto y subieron, una colona asi una casa muy bonita …

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …

Collar

… con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … mi sueño aparece una mujer conocida sonrriendo y …

Cadáver

… de sus familiares directos, indica la muerte de esa persona, o de algún miembro de la familia, o una seria ruptura de las relaciones domésticas, también depresión económica inusual. Para los amantes es un signo seguro de no cumplir las promesas de carácter sagrado. Para poner dinero en los ojos de un cadáver en sus sueños, denota que se pueden ver enemigos sin escrúpulos que roban mientras está impotente para resentir la lesión. Si sólo lo puso en un ojo que será capaz de …

Comentario de Ale: … y que llegaba una Amiga Mia que esta Embarazada …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Clauxx: … metida dentro de una llanta (neumatico) que tenia agua …