Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … recibiría una remuneración económica, Y …

Araña

En un sueño, una araña representa a una mujer maliciosa, o una débil, pérfido y un hombre distante. Una araña en un sueño también representa un tejedor, un asceta o un monje. Si uno ve una araña en su sueño, puede significar que va a encontrarse con un piadoso y un hombre religioso. Tejiendo una red en un sueño significa debilitarse. Una araña en un sueño también puede representar a una mujer …

Comentario de JANHET: amm bueno una noche soñé que tenia en la palma …

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año.

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño …

Comentario de jhony lopez: … que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Palmera

( Palmera datilera ) Una palmera en un sueño representa un toro, un erudito, un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras, o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto. Si un comerciante o un comerciante ve una

Comentario de edwar espinoza: … mi casa habia una palmera muy grande y q la …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa …

Comentario de gina ivette: … y que me quedaba grande no entendia el por q lo tenia …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. …

Comentario de Janet Hernandez rendon: … me dijo que era una tarántula que no me moviera y ella …

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …

Diablo

… también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, …

Comentario de Damiih: … con el diablo una bruja y unbebe soñé que el diablo …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo …

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo. En un sueño, la marihuana significa ganancias despreciables, una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes )

Comentario de isa: … que estábamos en una fiesta y la amiga de mi hermano me …

Bichos

… ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Anguila

El sueño de una anguila es bueno si usted puede mantener su control sobre él. De lo contrario fortuna será fugaz. Para ver una anguila en el agua clara, indica, para una mujer, pero nuevos placeres evanescentes. Para ver una anguila muerta, significa que va a superar sus enemigos más inclinados maliciosamente. Para los amantes, el sueño denota un fin al noviazgo largo y peligroso por matrimonio.

Comentario de yuya: … vez que el leon grande venia me queria atacar por tocar …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … calle caminando,y una de mis primas me encajaba un …

Nariz

… extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, cualquiera que sea la vocación del soñador puede ser.

Comentario de Jose angel: … me doy cuenta que una parte de mi nariz esta “rajada” …