Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … y me miraba con una mirada diabolica y mi novia me …

Dinero

… usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba dentro …

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Hall

(Auditorio | Gran hall ) Una gran sala en un sueño significa comodidad, la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un …

Vinagre

… Beber vinagre en un sueño significa enemistad con la familia de uno, o podría significar una disputa familiar. En cuanto a un prisionero, el consumo de vinagre en un sueño significa que su salida de la cárcel. Buena vinagre en un sueño, significa los rendimientos y las bendiciones, aunque cuando enrarecida o rancio, que significa luchar para ganarse el sustento. Significa también trabajando duro para llegar a fin de mes, o podría significar dificultades. Vinagre en un …

Intercambio

Exchange, denota relaciones rentables en toda clase de negocios. Para una mujer joven soñando que es el intercambio de novios con su amiga, indica que hará bien en prestar atención a este como un consejo, ya que sería más feliz con otra.

Cáñamo

… denota que usted tendrá éxito en todas las empresas, especialmente las grandes compromisos. Para una mujer joven soñar que algún accidente le acontece a través de cultivo de cáñamo, predice la pelea fatal y la separación de su amiga.

Acostado

… castigo, denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando de atrapar a usted. Lynx. El sueño de ver a un lince, los enemigos están minando su negocio y alterar sus asuntos interiores. Para una mujer, este sueño …

Avaro

… de la verdadera felicidad, debido al egoísmo y el amor te decepcionará profundamente. Para una mujer soñar que ella se hace amiga de un avaro, anuncia que va a ganar el amor y la riqueza de su inteligencia y la conducta discreta. Para soñar que usted es miserable, denota que va a ser desagradable a los demás por su rodamiento engreído soñando que alguno de sus amigos son avaros, anuncia que va a estar angustiado por la insistencia de los demás.

Enfermería

Para una mujer de sueño de amamantar a su bebé, denota el empleo agradable. Para una mujer joven soñando amamantando a un bebé, predice que va a ocupar posiciones de honor y confianza. Para un hombre sueña con ver a su mujer amamantar a sus bebés, denota la armonía en todas sus empresas.

Hinchazón

… en el acto. Si siente que se va hacia abajo, mucha insatisfacción se presentará a usted. Para una mujer joven soñar que ella es la natación con una amiga que es un artista en la natación, predice que será amado por su disposición encantadora, y sus pequeños amores serán avalados por sus amigos. Nadar bajo el agua, predice luchas y ansiedades. Ver Buceo y baño.

Comentario de susana: … la cabeza y tenia una hinchazon muy grande en el lado …

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … y que hna sonia una mi amiga se le llevo la comida a …

Pies descalzos

… quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper …

Comentario de felix: … en casa de una tia, cuando llegue los pies me …

Baño

… : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Comentario de astrid monzon: … estaba en casa de una amiga y me quede a dormir allí,y …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …