Extinción de un incendio

De extinción de un incendio en un sueño significa posponer o sofocar un motín, disuadir una guerra o la supresión de la innovación. Si uno ve a sí mismo en un sueño sofocando un fuego ya muerto, significa que él está tratando de reavivar una antigua guerra o para provocar el mal entre las personas.

Permalink: /significado-extincion-de-un-incendio/

Fuego

… y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … era que había un grupo de personas en una casa grande …

Asalto

( Destroy | Extirpate |. Un asalto que es dirigido por un enemigo o que está dirigido a un enemigo ) Un asalto en un sueño significa un desastre, una calamidad, una inundación, un incendio, langostas o cambios importantes en el mundo. Para devastar a alguien mirándolo con desprecio en un sueño significa que el agresor va a sufrir de ojo celoso de su víctima en estado de vigilia.

Calvicie

( Alopecia | baldheadedness | Balding | sin pelo ) En un sueño, la calvicie significa la pérdida del trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el …

Nube de humo

( Adversidades | Lucha | Contaminación ) En un sueño, al ver una nube de denso humo sobre una ciudad representa un castigo de Dios Todopoderoso o un duro castigo de un gobernante. Sin embargo, si uno ve el humo que sale de su casa en un sueño, significa que va a ser difamado, o que va a ser golpeada por una grave enfermedad, una lesión o una fiebre que será el resultado de su trabajo o lugar de trabajo. Él entonces recuperarse de …

Frío

( Atmosférica ) la temperatura fría en un sueño significa la pobreza. Un clima ventoso y frío en un sueño significa el agravamiento de la pobreza de uno. Si hace sol y el frío, y si los ve a sí mismo sentado en el sol, entonces se eliminará la condición de su pobreza. Si uno ve a sí mismo en un sueño bajo el calor del sol y busca refugio lejos de ella a la sombra, que significa que su estrés y la tristeza se disiparán. Si …

Bailarina

( Hoofer | Mostrar | bailarina Soft -shoe ) A Hoofer en un sueño representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Inmobiliaria

( Tierras de cultivo ) En un sueño, una finca representa la riqueza y los beneficios, para las ciudades viven de la producción de tierras de labrantío. A las tierras agrícolas en un sueño también representa los granos o frutas o verduras almacenadas. Cualquier cosa que afecte las tierras de cultivo, tales como la sequía, las inundaciones, las enfermedades o un incendio en un sueño se manifiesta en la vida de la …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una …

Piedra de pedernal

(Piedra de incendio | duro | roca silícea | Acero) En un sueño, una piedra de pedernal entiende la búsqueda de algo que podría traer beneficios o esperando a que algo suceda, y ambos se llevará a cabo. Si uno ve a sí mismo golpeando una piedra de pedernal con una pieza de acero para producir fuego para cocinar o para la luz, y si ve las chispas procedentes de ellos en un sueño, significa que va a …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota …

Almuédano

( Llamadas a la oración | interlocutor musulmán en la hora de las oraciones ) En un sueño, un muecín representa a alguien que llama a lo que es bueno y bendecido, un corredor, un oficiante que lleva a cabo la ceremonia de la boda, el mensajero del rey, o su puerta operadora. Si un almuédano recita toda la llamada a la oración en un sueño, que puede denotar la temporada de peregrinación. La llamada a la oración en un sueño también puede representar una sirena que …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Reprensión

( Calumnia | Incendio | Palabras duras |. Calumnia Ver Blame | Censura )

Satanás

Al ver la maldita en un sueño significa el mal, el pecado, la mentira, el robo, los celos, la brujería, la separación entre marido y mujer, el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones, o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas. Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder …

Aspersor

( Rociadores de agua ) En un sueño, un aspersor significa rejuvenecimiento, renovación de la vida, renacimiento de viejas prácticas, o la extinción de un incendio.

Lágrimas

( Perlas ) En un sueño, lágrimas frías significan felicidad, mientras las lágrimas cálidas significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos …