Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … iba a casar co. El amor.de.mi vida pero.que tbien …

Permalink: /significado-amor-2/

Amor

… amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y confiar en la fortuna para el futuro avance de …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Permalink: /significado-amor/

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si …

Comentario de luz rojas gabriela: … luego se me caia un perfume alultimo le dije. nadamas …

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación, la adulación, la impertinencia, o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera.

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Festival

El sueño de estar en un festival, denota indiferencia hacia las frías realidades de la vida y el amor por los placeres que hacen que un viejo antes de tiempo. Usted nunca quiere, pero va a depender en gran medida de los demás.

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los …

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de el …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … me veia cruzando un puente, con varias personas pero era …

Edificios

… y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Niños

… aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las empresas prevalecerán.

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Cristo

… la adversidad afligido llenará tu alma, grandes anhelos de cambio y objetos ausentes del amor se sentirá. Para verlo en el templo azotes a los comerciantes, denota que los enemigos del mal será vencido y esfuerzos honestos prevalecerán.

Comentario de Maria: Yo soñe con un cristo de color negro pero no tenia …

Coral

… Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: … abandonada y era un lugar oscuro, pero yo estaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …