Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya …

Permalink: /significado-muerto/

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Permalink: /significado-vestido/

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: Soñé que estaba en una recamara con otras dos personas …

Permalink: /significado-papa/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … que me iba a caer en un vació por favor ayúdenme con …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Comentario de Darlyn: … su mama y que una caja de muerto llegaba directo donde …

Permalink: /significado-caja/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … y empece a llorar. En ese mismo sueño soñè a mi papà …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y …

Estela

Para soñar que usted asiste a un velorio, denota que usted tendrá que sacrificar algún compromiso importante para disfrutar asignación fea. Para una mujer joven a ver a su amante en un velorio, predice que va a escuchar las súplicas de la pasión, y serán persuadidos a aventurar honor para el amor.

Comentario de Alma nuñez: … que estaba en un velorio y llegaba mi hermano y mi …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un

Caja 2

( Tronco ) En un sueño, una caja representa una esposa, una mujer hermosa, la casa de uno, o podría significar la propia tienda. En un sueño, una caja también representa el matrimonio para una persona soltera y la prosperidad de una persona pobre.

Permalink: /significado-caja-2/

Caja de tesoro

( Jar | Conservas ) Si se encuentra una caja del tesoro que está lleno de joyas en un sueño, significa que puede adquirir una gran propiedad, o podría significar la alegría o el matrimonio. Un cofre en un sueño también significa estar orgulloso del hijo de uno, o podría representar una esposa que se preocupa por el bienestar de su familia. También podría representar un libro. Al ver entreabierta de conservas que se utiliza …

Permalink: /significado-caja-de-tesoro/

Rata

… compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … estaba recogiendo un pedazo de comida y yo le doy varios …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: … y me dieron ganas de aser pipi y me meti a un baño …

Permalink: /significado-vestido-2/

Marido

… inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y …

Comentario de stefay: … y tenia una casa grande y luego de terminar la fiesta de

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … y me veia su papa pero no me decia nada y despues yo …

Diablo

… Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su …