Trabajador de la construcción

(Carpenter | Mason | Carpintero | Workman ) Al ver a un trabajador de la construcción en un sueño significa a la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla …

Permalink: /significado-trabajador-de-la-construccion/

Andamio

El sueño de un andamio, denota que usted se someterá intensa desilusión al no conseguir el objeto de su afecto. Para subir una, se le entendió mal y censurado por sus amigos un poco de acción, que nunca cometió. Para decend uno, usted será culpable de mal proceder, y sufrirán la pena. Para caer de uno, usted será sorprendido inesperadamente en el ejercicio de engañar y de trabajo lesiones a otras …

Permalink: /significado-andamio/

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. …

Bola de hilo

( Hank de lana | Carrete | Tema ) Cuando los pensionistas, viendo una bola de hilo en un sueño significa aumento de los beneficios de uno o de recibir un ingreso extra. Una bola de hilo en un sueño también representa a un trabajador astuto, un empleado, un hombre inteligente y un joven que trabaja duro, o podría significar la longevidad. (Véase también Carrete | Tema )

Permalink: /significado-bola-de-hilo/

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la …

Carpintero

Un carpintero en un sueño representa un maestro o educador. Al ver a un carpintero en un sueño también significa poner freno frente a las intenciones de los hipócritas y les obliga a cumplir con lo que es correcto. La construcción de una canoa en un sueño significa viajes. La construcción de una noria en un sueño significa ganancias de bienes raíces, la construcción de un molino en un

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la …

Excavación

( Excavar ) Cavando la tierra en un sueño significa beneficios iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Obrero

Un trabajador en un sueño representa un trabajador honrado que posee la dignidad, la integridad, y cuyas ganancias sean bendecidos.

Mason

(Ver Trabajador de la construcción )

Morlnga

( bot. Willow ) En un sueño, una planta de moringa representa un serio y muy trabajador que no pueden cruzarse de brazos, a pesar de que no es firme cuando se enfrentan a las adversidades. También representa un duro y una persona severa que trae beneficios significativos a su círculo inmediato.

Océano

(Gobierno ) El elemento del océano en un sueño representa una prisión donde están encarcelados vive el mar, y significa pérdida, el miedo, la desesperación, el conocimiento sin límites, una ciudad sin muros, o el mundo, sus ensayos y maravillas. Un océano o un mar en un sueño también representa un gobernante fuerte, que es justo, compasivo hacia sus súbditos y que la gente venera, tener acceso a, y buscar para sus …

Pico

( Excavación ) Un pico en un sueño representa la fuerza, la firmeza, o contemplando las buenas obras. Un pico en un sueño también puede representar una persona oportunista que atrae a la gente a sí mismo por intereses egoístas, interfiere en todo, o anhela la riqueza. (Ver también trabajador de la construcción )

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación de un trabajador que está entrenado en las manos de un maestro experimentado. …

Vendedor

Si uno ve a sí mismo en un sueño invocando juramento falso, o hacer declaraciones falsas para comercializar su mercancía, significa que se convertirá en ese estado para vivir en la mentira y se oponen a su propia conciencia. Esto incluye el prejuicio, interés belit – mantelamiento del valor de las cosas, underweighing las medidas de venta, o la acumulación de la usura. Un vendedor de trigo en un sueño …

Comerciante de seda

Al verlo en un sueño significa celebraciones y alegría a causa de los hermosos colores que muestra en su tienda. Al verlo en un sueño también puede representar a un trabajador social, un guía espiritual, o un psicólogo que es experto en la resolución de problemas y promover la paz. (Véase también Brocade | Seda)

Permalink: /significado-comerciante-de-seda/