Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en …

Comentario de carmen: … para comernos a un perro pero yo no podia hacer eso, …

Permalink: /significado-perro/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Hunt

(Food ) En un sueño, una caza representa un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que

Perro de caza

( Lust | Desire | . ¿Quieres ver Dog ) …

Permalink: /significado-perro-de-caza/

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: He soñado que iba conduciendo por una carretera …

Permalink: /significado-perro-de-pastor/

Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño, un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable, o un mentiroso. Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto …

Comentario de mila: Soñe que yo era una mujer lobo y tenua un

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: … mataban a otro perro comiendoselo vivo

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: Soñé que estaba en una especie de vacación …

Mad Dog

El sueño de ver a un perro rabioso, denota que los enemigos harán ataques difamatorios sobre ti y tus amigos, pero si tienes éxito en matar al perro, superarás opiniones adversas y prosperar grandemente en una forma económica. Ver Dog.

Comentario de alejandra: soñe que que estaba en un lugar de …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Comentario de Karla: … grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la …

Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: … Ratas, pero estas me gustaban por que hablaban y tenían …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Entrenador de oso

(Circus | Hunter) Un entrenador de oso es el que persigue que, entrena a él, le enseña a bailar y obedecer sus órdenes. Un entrenador de oso en un sueño representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Castor

Al ver a un castor en un sueño significa iniciar un proyecto que no se ha completado, o podría significar que viven con falsas esperanzas. (Véase también el perro )

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría …

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que