Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Permalink: /significado-muerto/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: yo soñé que me iba a caer en un vació por favor …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: Soñe que me pinche con algo en la llema del dedo …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: … que caminaba por un sendero largo junto a un chico, …

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules y …

Permalink: /significado-pez-de-colores/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son …

Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una …

Comentario de ximena: Soñar que un buó entra en mi dormitorio y deja a …

Canto

Para escuchar cantar en sus sueños, presagia un espíritu alegre y compañeros felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus asuntos van a tomar. Canciones …

Comentario de gigi: … y tambien cantaba la cancion entre tus manos esta mi vida …

Mano de obra

( El trabajo duro | Toil ) el trabajo duro en un sueño significa comodidad en la vigilia. Si un empresario o una persona rica ve a sí mismo trabajando como obrero en un sueño representa la vanidad y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y la

Permalink: /significado-mano-de-obra/