Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … lejana e iba en un caballo, por algún motivo atravese …

Paloma

… una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos volar, se refiere a la libertad de la incomprensión, y tal vez las noticias del ausente.

Rotonda

El sueño de ver a una rotonda, denota que usted tendrá que luchar sin éxito para avanzar en la fortuna o el amor. …

Comentario de noelia: … Después ibamos a un parque donde nos perseguia un hombre …

Dormir

… en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su …

Comentario de ESTRELLA: … despertarlo con un soplido leve en su rostro, abrió de …

Escupir

Soñando con expectoración, denota terminaciones infelices de empresas aparentemente auspicioso. Para alguien que escupir sobre ti, predice desacuerdos y la alienación de los afectos. …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …