Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: … caminando con el chico que me gusta y me invito a comer …

Permalink: /significado-chico/

Chico

( Muchacho joven ) Ver a un niño en un sueño significa recibir la buena nueva. Engendrar un niño en un sueño significa preocupaciones, cargas o enfermedad, al dar a luz a una niña en un sueño significa el alivio de la angustia o el alivio de las dificultades de uno. Llevar a un niño en un sueño significa llevar cargas. Dar a luz a un niño en un sueño también podría significar tener un ayudante. Una hermosa …

Permalink: /significado-chico-2/

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá …

Comentario de Hernán: Soñe que un amor prohibido con la que tuve un

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building. …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … que abrazaba a un hombre con mucha fuerza como …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … q yo no conocia y un Chico guapo de repente se saco Su …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño …

Apretón de manos

Dar la mano a alguien en un sueño significa la firma de un acuerdo, a recibir beneficios, un compromiso de lealtad, en honor a uno de promesa, de hacer un compromiso, la buena intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el mismo, o podría …

Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en …

Comentario de darly: … que estaba en un lugar lleno de arboles con hojas …

Tablet

… Blackboard | Tabla Preservada | Records y pergaminos ) Visión del Tablet celestial Conservado en un sueño significa las acciones de uno develación y pensamientos, buenas noticias para alguien que sufre de las adversidades, que se recuperan de una enfermedad de una persona enferma, o caer en el pecado para que la gente cuya indulgencia en la acción abominable es una forma común de vida. En cuanto a las personas piadosas y justas, al ver la Tabla Preservada en un sueño significa …

1 del mundo

( Creación | Bajo Mundo | Materiales | Mujer) En un sueño, el mundo representa una mujer, y una mujer representa el mundo. Si uno ve a sí mismo salir de este mundo en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. Si uno ve el mundo como totalmente destruida y que él es el alma queda sólo en eso, en un sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve como si el mundo entero se coloca delante de él para tomar …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su …

Comentario de Maria: … y resultabamos en un edificio de diferentes cosas, cuando …

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … ruinas para hacer un conjuro. Ayer soñé que una bruja …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … unos dias tuve un sueno muy extrano…Espero y me …