Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Permalink: /significado-ataud/

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, significa …

Comentario de Carlos l: … se que murió en un accidente pero yo estaba muy …

Permalink: /significado-ataud-2-2/

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … ESE INSTATE PASABA UN GENTIO Y LLEVABAN UN ATAUD Y ENESE …

Permalink: /significado-ataud-2/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de …

Comentario de Ale: Tuve un sue~o muy extrano y largo. …

Disparo

… muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien pasaba …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de …

Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de pablo a cortes: soñe ver pasar un avion muy bajo tambaleandose y luego …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … me doy cuenta q es un misil enorme. El misil se estrella …

Ali

… Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la división, o podría significa hipocresía. Si un erudito lo ve en un

Arco

(Arco de Noé Ver Ataúd | . Ship) …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano …

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y …

Comentario de ROQUE: … ME DESIR QUE TENIA UN CIEMPIÉS A MILADO EN MY CAMA Y YO …

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos …

Comentario de Andrea: … lombrices en un pedazo de tierra alrededor había …

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa que va a casarse. En cuanto a la …