Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y …

Comentario de kianna: … cuanto me vio el se acerco & me djo que paso? & …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

… es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … boda mi Novio X no se quien sea su madre me dijo ahora …

Pelo

… alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Dormir

… vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o un objeto fascinante, le advierte en contra dando a sí misma una víctima voluntaria a sus encantos.

Comentario de ESTRELLA: … para despertarlo con un soplido leve en su rostro, …

Araña

… de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, …

Cuerpo 1

… ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi …

Nudos

El sueño de ver a nudos, denota mucha preocupación sobre los asuntos más insignificantes. Si su pareja se da cuenta otra, encontrará inmediatamente hará que censurarlo. Para atar un nudo, significa un carácter independiente y se niegan a ser molestados por el amante mal dispuesta o amigo.

Comentario de joiseth: hoy soñé con gatos y nudos

Socio

El sueño de ver a su socio de negocios con una cesta de vajilla en la espalda y la dejó caer, se lo mezcla con otra vajilla, denota su negocio va a sufrir una pérdida a través de las relaciones indiscriminadas de su pareja. Si le reprende por ello, tendrá, en cierta medida, recuperar la pérdida.

Granada

… enriquecimiento de la mente en lugar de buscar los placeres que destruyen la moral y la salud. Si tu pareja te da uno, usted será atraído por ardides ingeniosos al borde de la distracción por los encantos de la mujer, pero las fuerzas internas se mantenga a salvo de esclavitud. Para comer una, significa que va a dar a ti mismo un prisionero de los encantos personales de otra.

Comentario de Arual: … entra al lugar con granada en mano y lanza ftente a mi …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su …

Comentario de ana: … una marrón y otra celeste. bueno luego que el …

Insulto

… a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Pluma

… lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también …

Comentario de Steff: … me esperaba mi pareja, íbamos a subir en su moto …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, …

Escalera

… ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Lengua

… la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …