Amigo

… denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas …

Permalink: /significado-amigo/

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … la invitacion a la boda de una expareja. Me prepare …

Palomas

… del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Ahogo

… pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … pero no se alcanza a ver el fondo de ella..ahi buscaba a

Fuga

… hombres. Soñar que su amante ha fugado con algún otro, denota su infidelidad. El sueño de su amigo fugarse con alguien a quien usted no aprueba, denota que pronto escuchar de ellos contraer matrimonio desagradable.

Comentario de ALEJANDRO VILLA.VALENCIA: … se puso.mala y triste y ne.conto k me fue …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Disparo

… muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien pasaba …

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra …

Triste

(Ver Desierta ) …

Permalink: /significado-triste/

Envuelve

Que envuelve el cuerpo de una persona fallecida en un sueño es una causa de felicidad para una persona triste y arrepentimiento por un pecador. Si alguien ve a sí mismo la intermediación en nombre de un amigo o un familiar para comprar una cubierta para él en un sueño, significa que va a pagar e interceder en nombre de alguien que se desvió del camino de Dios, quien se amonesta regularmente y asesora para corregir su acciones y …

Cricket

Para escuchar un grillo en el propio sueño, indica triste noticia, y tal vez la muerte de un amigo lejano. Para verlos, indica duras luchas con la pobreza.

Comentario de milagros: … mi mamá yy venía un grillito blanco chiquito. …

Piano

El sueño de ver a un piano, denota cierta alegre ocasión. Para escuchar la armonía dulce y voluptuosa de un piano, señales de éxito y salud. Si se reproduce música discordante, usted tendrá muchas cosas exasperantes a considerar. Música triste y lastimero, anuncia nuevas dolorosos. Para encontrar su piano roto y fuera de tono, augura insatisfacción con sus propios logros y decepciones en el fracaso de …

Comentario de andrea dominguez: … tengo que dar un examen de piano,yo en la vida real …

Uniforme

Para ver el uniforme en su sueño, denota que va a tener amigos influyentes para ayudarlo a obtener sus deseos. Para una mujer joven soñando que lleva un uniforme, anuncia que va a conferir por suerte sus favores a un hombre que les aprecia y vuelve amor por la pasión. Si se descarta, ella estará en peligro de escándalo público por su famoso amor por la aventura. Para ver las personas dispuestas con uniformes extraños, anuncia la ruptura …

Comentario de eileen: … y le deciamos a mi mamá que teniamos que ir a clases …

Visita

… es desagradable, su disfrute se vio empañado por la acción de personas malintencionadas. Para un amigo a visitarte, denota que las noticias de carácter favorable pronto llegará a ti. Si el amigo aparece triste y viajes desgastado, habrá una nota del descontento creciente de la visita, o de otras decepciones leves pueden seguir. Si ella está vestida de negro o blanco y se ve, enfermedad o accidentes graves pálida o espantoso se predicen.

Comentario de pedro: soñe con un excompañero de trabajo y otra …