Triángulo

El sueño de un triángulo, predice la separación de amigos y amores terminarán en los desacuerdos.

Comentario de Tere: Soñe que estaba con unos amigos los cuales eran varones …

Permalink: /significado-triangulo/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana mia …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en …

Comentario de jhony lopez: … en una piscina con amigo y familia,nos bañabamos en …

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un

Comentario de Gustavo: … estaba en el campo dentro de una casa y dos señoras …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en …

Comentario de Karla: … se emborracho con sus hijas y me vomito de las …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Signos Celestes

… temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … líneas que forman un triangulo y le siguen saliendo mas …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … me encontraba en un cuarto de paredes blancas y la …

Permalink: /significado-ojo/

Ojo de cerradura

Soñar que espiar a los demás a través de un ojo de la cerradura, que puede dañar a alguna persona al revelar confianza. Si descubre a otros que miran furtivamente a través de un ojo de la cerradura, tendrás falsos amigos profundizando en sus asuntos privados para avanzar a sí mismos sobre ti. Para soñar que usted no puede encontrar el ojo de la cerradura, usted inconscientemente dañar a un amigo.

Comentario de Dalia: … De Noche Y Vi En Un Cerro Un Lobo Que Aullaba Pero No Lo …

Permalink: /significado-ojo-de-cerradura/

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa …

Activos

Si una persona rica ve a sí mismo en un sueño de pie dentro de los confines de la Cuna de Ismail en la Mezquita Sagrada de La Meca, que significa que va a ser excluido de su patrimonio, y sus derechos de uso de ellos será suspendido temporalmente.

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase …

Decapitación

( La pena de muerte | Muerte | La decapitación ) En un sueño, decapitación significa liberarse de la esclavitud o las tristezas disipando y la consternación, el pago de las propias deudas, o podría significar que prospera. Si uno conoce a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …