Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Permalink: /significado-mujeres/

Mujeres

En un sueño, las mujeres representan el mundo, sus brillos y placeres. Si uno ve las mujeres que se acercaban a él en un sueño, significa que su éxito en el mundo. Si se alejan de él en el sueño, significa la pobreza en el mundo. Sentado contenido en compañía de la mujer en un sueño significa la falta de trabajo. (Véase también la mujer )

Permalink: /significado-mujeres-2/

Pelo

… puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted …

Caballo

… indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran …

Celos

… más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los asuntos comunes, se encuentran muchas preocupaciones desagradables en el desempeño de los negocios de todos los días.

Leche

… hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo para el bien de su propia fortuna. Verter la leche, denota que usted experimentará una ligera pérdida y sufrir infelicidad temporal a manos de amigos. …

Cuerpo 1

… larga vida. La misma interpretación se da a los intestinos o el ombligo o el ombligo y los tres de ellos representan la relación con su esposa. En cuanto a las costillas (Ver costillas ) en un sueño, que representan las mujeres. Los lomos o la columna vertebral en un sueño representan la progenie de una. Uno de nuevo en un sueño ( véase detrás ) representa su fuerza, la riqueza, la gloria, la fama, el maestro, la destrucción final, la pobreza, la edad y las cargas de edad. …

Terremoto

… de octubre en el sueño de uno, entonces representa una enfermedad común, la seguridad de las mujeres embarazadas y la disminución o estabilización de los precios. Si se lleva a cabo duringthe mes de noviembre en el sueño, significa abortos involuntarios frecuentes. Si se lleva a cabo duringthe mes de diciembre, en un sueño, entonces representa calamidades graves, las plagas y la muerte, aunque no amenaza enemiga es visible. Si se lleva a cabo durante el mes de enero en el sueño …

Pie

… Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en …

Dinero

… o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, …

Pera

… de una cesta, o un plato de peras en un sueño significa recibir una herencia. En cuanto a las mujeres embarazadas, las peras en un sueño representan un hijo, y para una mujer soltera, que significa el matrimonio. Peras en un sueño también significan la muerte de una persona enferma y su entierro.

Paloma

… representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una …

Comentario de Gustavo: … que el arroz tenia tres palomas de diferentes colores …

Vestir

… outrivaled por uno que apenas considera su igual, y la amarga decepción se agriar su contra las mujeres en general. El soñador interpretar el sueño de la ropa debe tener cuidado de tener en cuenta si los objetos están buscando natural. Si las caras se distorsionan y la luz sobrenatural, aunque los colores son brillantes, cuidado | el aborto involuntario de algún plan digno funcionará daño. Hay pocos sueños en los que el elemento del mal es querer, ya que hay pocas empresas en la …

Aves Canarias

… decepción. Escenas de hadas-como en un sueño son particularmente engañosos y traicioneros a las mujeres.

Cuervo

… de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Muerto

… la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está …

Diablo

… le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser …

Burro

… esfuerzo por parte de los enemigos para derrocar a usted. Si usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y …