Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los …

Comentario de jose pirela: … tenia miedo ! de que trata el sueño agradecería …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. …

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Permalink: /significado-personas/

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … estaba organizando o cuidando a un niño como de 10 a 12 …

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su …

Permalink: /significado-tazon-de-fuente/

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad, rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, …

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad …

Perro

… | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de

Bandera

( Banner | Mujer ) En general, los indicadores en un sueño representan los líderes, gobernadores, jueces y académicos. Llevar una bandera en un sueño significa la firma de un contrato de matrimonio. Una bandera en un sueño también significa evitar una disputa. Llevar una bandera y una lanza en un sueño representa la muerte de uno o de la repentina muerte de su hijo. Una bandera izada en el interior de la casa de uno en un sueño significa un …

Tumba

( Defunción | Tumba | Sepulcro ) Una tumba en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en …