Plato

… de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Perros

… predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Rosi Jiménez: … dejame lavo los trastes por que para cosinar para que …

Ropa interior

… en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento …

Beets

… en la tierra | comerlos con los demás, está lleno de buenas noticias. Si se sirven en platos sucios o impuros, despertares penosas se moleste.

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven.

Edificios

… construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Contador

… DeBar ociosidad de infectar su vida con deseos malsanos. El sueño de los contadores vacíos y sucios, predice desafortunados compromisos que traerán gran inquietud de la mente no sea que el interés será completamente barrida.

Codos

… de oportunidades favorables para que un matrimonio razonablemente rico. Si los codos están sucios, se perderá una buena oportunidad de conseguir un hogar por el matrimonio.

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Pañuelos

… se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser estrictamente moral, se las …

Gatito

… común y buen juicio prevalezca en la guardia de complicaciones lamentables. Si los gatitos están sucios, o de color y delgado, que serán víctimas en indiscreciones evidentes. El sueño de los gatitos, denota pequeños problemas y vejaciones abominables perseguirán y trabajar pérdida, a menos que mates al gatito, y entonces usted va a superar estos temores. Para ver las serpientes matan a los gatitos, tiene enemigos que al tratar de lesionar usted trabajará daño a sí mismos. Ver Cats.

Rodilla

… que tendrá muchos admiradores, pero ninguno de cortejarla dentro del matrimonio. Si están sucios, la enfermedad de la disipación se presagiaba. Si están fuera de forma, los cambios infelices en su fortuna se desplazan ardientes esperanzas. El sueño de las rodillas es un presagio desafortunado.

Enaguas

… que el orgullo de sus pertenencias le hará un objeto de burla entre sus conocidos. Para verlos sucios o rotos, augura que su reputación estará en gran peligro. Si una mujer de sueño joven que ella usa seda, o limpia, enaguas, denota que va a tener un marido cariñoso, pero varonil. Si de repente se percibe que ha dejado la enagua en el vestir, que augura mucha mala suerte y la decepción. Para ver la enagua cayendo de su lugar, mientras que ella está en alguna reunión, o mientras …

Cachorro

… se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Quilts

… aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Las garrapatas

… garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.