Desastre

El sueño de estar en cualquier desastre de transporte público, que está en peligro de perder la propiedad o de ser mutilado de alguna enfermedad palúdica. Para una mujer joven soñando con una catástrofe en la que es partícipe, anuncia que va a llorar la pérdida de su amante con la muerte o deserción. El sueño de un desastre en el mar, denota la infelicidad a los marineros y la pérdida de sus ganancias. Para otros, significa la …

Conducción

… circunstancias desafortunadas durante algún tiempo. Si usted está impulsado en estos medios de transporte por otros, que se beneficiarán por el conocimiento superior del mundo, y siempre encontrará algo de camino a través de las dificultades. Si usted es un hombre, usted, en los asuntos con las mujeres, conduce sus deseos de una pronta consumación. Si una mujer, usted mantener los corazones de los hombres con bajo valor después de tener éxito en conseguir un control sobre ellos. Ver …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Vanessa Polanco: … y estaba en un transporte público (bus) y ahi un …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de maribel: Soñé k iba en un transporte público íbamos subiendo …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Comentario de rosa julia blanco: … a un camion de transporte publico con ruta 31 que va …

Pelícano

El sueño de un pelícano, denota una mezcla de decepciones con éxitos. Para atrapar a uno, usted será capaz de superar las influencias decepcionantes. Para matar a uno, denota que usted cruelmente a un lado los derechos de los demás. Para verlos volar, se ven amenazados con los cambios, que le sorprenderán con las ideas de la incertidumbre en cuanto a buena. …

Comentario de Yolanda: … a mi trabajo en un transporte público, hiba mirando por …

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación. …

Comentario de sandra aracely: … en un carro de transporte publico pero los passjeros …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de Nataly Vargas: … que estaba en un transporte publico y entraban demaciada …

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que …

Comentario de laura: Voy en un transporte público con una persona que …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de juan ignacio: … llabe o bitoque publico donde saque mi cantimplora y la …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las …

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Clamor

(Noise | Roaring | Hubbub ) En un sueño , significa dar testimonio desorden social , una protesta pública o participar en un festival religioso o un importante evento público que atraerá el interés de la gente de todos los ámbitos de la vida. (Véase también Shout ) …

Cortejando

(Flirting | Poemas de amor | Philander) La conquista de una mujer o cantar canciones de amor para ella o mostrar un comportamiento amoroso de ella en público en un sueño representa a alguien que divulgue los secretos de la gente. …

Balance

( Escala ) Un equilibrio y una escala en un sueño tienen interpretaciones similares . Ambos representan la fe , la justicia y la rectitud en palabras y acciones. En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno . Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño …