Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano …

Comentario de edwin calero: … que yo preparaba en un recipiente grande, masa para …

Permalink: /significado-transformacion/

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que …

Bug

( Cualquier pequeño, insecto hematófago. ) Ver a un bug en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. Si un pequeño insecto entra en el cuerpo de uno en un sueño, significa que una persona pobre le visitará para recibir alguna satisfacción mental o para solicitar un pequeño apoyo financiero. (Véase también la pulga )

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Frente

La frente en un sueño representa el honor, la reputación y la dignidad de la persona. Si se ve manchada o fracturado en el sueño, significa la humillación o la pérdida de autoridad. Si uno ve un crecimiento en la frente en un sueño, significa que lleva un hijo que será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra, el hierro o el cobre en el sueño, denota los …

Lagarto

( Bewitch | Gratis | Gecko | Independiente | pared gecko | Witch ) Ver a un lagarto en un sueño significa la avaricia, la gula, o diferencia de opinión y gusto. Un lagarto en un sueño también representa a una persona que estafa dinero de la gente. También significa una enfermedad, o podría representar a una persona malvada, condenados y aborrecido, o una persona sola. Tal vez al ver una lagartija en sueños puede significar dinero sospechoso o contaminada, alguien de …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Comentario de Pam Abarzúa: Soñé que estaba en un lugar en el campo, habían dos …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, …

Comentario de Maribel: … despertar estaba en trabajo de parto y sentia la cabeza …

Personal 1

(Ver Scepter | Salomón | Staff 2 | Transformación ) …

Personal 2

(Rod | Varita | Scepter | Manual ) En un sueño, un personal representa a una persona diferente, fuerte, generoso y servicial. La celebración de un personal en un sueño significa en función de una persona que también tiene algunas huellas de la hipocresía. A través de tal persona, uno alcanzar sus metas, ganar fuerza y vencer a su enemigo. Apoyado en un bastón hueco en un sueño significa perder la riqueza y mantenerlo …

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas. …

Cebra

( Burro | La ingratitud | Sin) Si uno ve una cebra domesticado en un sueño, significa que los beneficios y las ganancias. Transformación de un burro en una cebra en un sueño significa el mal. Si una cebra entra en la casa de uno en un sueño, significa que una persona entre el mal en esa casa, o que uno va a llevar a una persona mal a su casa. (Véase también el burro )

Terraplén

… infelicidad. Si continúa la unidad sin incidentes desagradables que surgen, usted tendrá éxito en la transformación de estos presagios a la cuenta de utilidad en su avance. Para montar a caballo a lo largo de uno, denota usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino a la riqueza y la felicidad. Para caminar por uno, tendrá una lucha cansados ​​de elevación, pero va y aliarse obtener una recompensa satisfactoria.

Comentario de mercedesgutierrez: … electrico y en eso le cayo un terraplen a mi mama …

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño, significa su muerte.

Comentario de claudia milena: Vi en mi sueño un insecto color amarillo …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Comentario de Olivia: Soñé que tenía en mi mano siquiera como pelos duros en

Dragón

… denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Comentario de carolina: … de una matrimonio en una misa,, lo cual es raro pr que …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … que estaba nadando en una cienaga que conozco que tiene …