Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Tirador

( Controversia | Valla | Politicking ) Ver a un constructor de la cerca en un sueño significa moverse hacia adelante, cumpliendo con las metas de uno, o de que pudiera representar un vendedor de trajes especiales.

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … sensación” de que era un lugar HERMOSÍSIMO!!! …

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y …

Comentario de lissy: … y perdi una de mis sandalias pero regrese a …

Monjas

Para un hombre de inclinaciones religiosas soñando con monjas, predice que goces materiales interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la …

Comentario de juan diego: … y vi como 3 niñas de 3 diferentes edades(una mas grande …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … me siento en labor de parto me duele mucho pero se que …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Inmuebles

Para soñar que usted entra en la propiedad de una finca, denota que va a recibir un legado en algún día lejano, pero muy diferente a tus expectativas. Para una mujer joven, este sueño presagia que su herencia será de carácter decepcionante. Ella tendrá que vivir muy frugalmente, como su herencia será un hombre pobre y una casa llena de niños.

Comentario de diana paola calle: … era co como de ruda nome acuerdo bn perolo que sime …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Oro

… será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre …

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Barro

… en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Agua

… y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …