Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … estaba durmiendo y derepente resulte en una abitacion q …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Saco

( Bolsa | Funda | Maleta | Trunk ) Un saco o cualquier recipiente de envase en un sueño representa viajes, o actividades en general. Un saco en un sueño también representa el cuerpo de un ser humano. Un saco vacío en un sueño significa, entonces, la muerte. Al ver a un saco dentro de un saco en un sueño representa el conocimiento beneficiado durante su vida en este mundo. Si el segundo saco contiene dinero en el sueño, …

Permalink: /significado-saco/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … estaba soñando de lo mejor, que estaba de viaje con mi …

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: … visitarme,mi tia y mi tio fallecidos,yo lo iba a …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Olas

El sueño de ondas, es una señal de que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar.

Comentario de belen: … en la arena con gente que no recuerdo y nos cubre …

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … negro, me lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se …

David

… que va a ganar el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de