Familia

El sueño de la propia familia como armoniosa y feliz, es significativa de la salud y las circunstancias fáciles | pero si hay enfermedad o argumentos, que presagia tristeza y decepción.

Comentario de margo lopez: … una amiga querida de mi ninez. fuimos a visitar a una …

Permalink: /significado-familia/

Traición

… | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Permalink: /significado-traicion/

Apoyo a la familia

( Pensión alimenticia | Mantenimiento ) Brindar apoyo a la familia y los parientes de uno en un sueño significa prosperidad, la protección de los niños y la preocupación de uno para la posteridad de uno. Lo que los gastos se gasta para mantener a su familia en un sueño será el dinero que va a recibir en la vigilia. Si uno se encuentra sin querer dar apoyo a la familia o la pensión alimenticia a su esposa en un sueño, significa la hipocresía, o …

Permalink: /significado-apoyo-a-la-familia/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si uno ve una pequeña puerta en la …

Traición

(Ver Betrayal ) …

Permalink: /significado-traicion-2/

Familia

(Ver Dependientes ) …

Permalink: /significado-familia-2/

Hiena

… en un sueño representa una fiera, una injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea. Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño, significa que está embrujado y no lo sabe, aunque inconscientemente, va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un sueño significa el matrimonio. Una hiena cojo en un sueño representa una bruja, o la esposa de un desconocido, una persona sin …

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

Amor

… tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. El amor en un sueño también significa angustia, preocupaciones y tristeza. El amor en un sueño también representa la capacidad para expresar algo. De lo contrario, podría significar que él guarda para sí mismo. El amor en un sueño también significa pruebas y fama que incurre la compasión de la gente por la persona en el amor. El amor en un sueño …

Comentario de Fernando: … en la calle y de pronto me encontre con una señorita …

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a una mujer que tiene una …

Comentario de leidy: … que estaba al lado de un pozo y de el salían dos hermosos …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Terremoto

… ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias …

Comentario de abigail: … en el comedor de mi casa con mi …

Inundación

… ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces …

Comentario de carlos mauricio: … veo sujetándome de una pared rocosa junto con mi padre …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … en la casa de una amiga de mi mama que tiene dos …

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en un sueño, significa …

Comentario de Williams: … y que hablaban de un vecino, que sus cuentas del día …